domingo, 27 de abril de 2014

Clemencia Rodríguez de Santos
"Me preocupa el alto número de embarazos en adolescentes en Pereira"

Así lo manifestó la Primera Dama de la Nación, Clemencia Rodríguez de Santos, en campaña en favor de su esposo, en Pereira, Dosquebradas y La Virginia. “A ello hay que ponerle atención, lo llevó bien anotado en mi libreta y se lo haré saber al Presidente porque es doloroso y se necesitan acciones para hacerle frente a esa problemática”.



De otra parte consideró de injusto que Álvaro Uribe esté “atacando” constante al mandatario sólo porque ahora no estén en la misma orilla. “Juan Manuel bien le sirvió al entonces presidente Álvaro Uribe con resultados visibles, incontrovertibles, destacados en ese entonces”.

Rodríguez de Santos expresó que no es cierto que haya dicho que Colombia no estaba preparado para ser gobernado por una mujer. “Lo que yo expresé es que en este momento no podíamos votar por una mujer, pues porque mi esposo está aspirando y yo lo estoy apoyando, pero que hay mujeres preparadas en Colombia con liderazgo en el país, claro que las hay, como la Canciller, por ejemplo. Lo que pasa es que una candidata utilizó políticamente mi declaración y la acomodó para sus intereses”.

La Primera Dama en la Plaza de Bolívar entregando manillas de la campaña.
Igualmente estima que la paz está cerca. “Es posible y vamos en la dirección correcta. Creo en Juan Manuel Santos porque él como yo anhelamos una Colombia en paz".

La Primera Dama de la Nación Clemencia Rodríguez de Santos se presentó en rueda de presa, se reunió con diferentes sectores poblacionales, visitó empresas de Dosquebradas, estuvo en La Virignia, y recorrió el centro de Pereira entregando “Las 10 razones por las que se deben reelegir a Santos”, manillas y la “paloma de la paz” símbolo de la campaña del Presidente Candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario