viernes, 11 de abril de 2014

ESPUELAS

Juan Guillermo Ángel
En una fiesta que hubo el pasado fin de semana en la casa de Glorisa Ramírez, el ex senador Juan Guillermo Ángel se proclamó candidato a la Alcaldía de Pereira, y aseguran que estaba sobrio, y que una de las invitadas le dijo que sólo volvería a ser alcalde de Pereira si lo hace como candidato del Uribismo a lo cual Ángel dijo que estaba listo, según nos informó alguien que tiene porqué saberlo…


******** 

… Con lo que no contaba era que allí estaba el arquitecto Juan Carlos Gaviria Trujillo, copropietario con su hermano, el ex presidente César Gaviria, del periódico La Tarde del cual Ángel Mejía es gerente y director. El arquitecto se retiró de inmediato de la fiesta, sin despedirse y además, verraco, “rojo”, según se le advirtió. Claro uribismo con liberalismo santista no cuaja en las actuales circunstancias.

********

******** 

Por fin se decidió el senador de La U, Carlos Enrique Soto, es santista, así lo dio a conocer a la crema y nata de su colectividad reunida en las últimas horas, en el Gran Hotel, al exhibir un documento que según él es un acuerdo programático firmado con el candidato presidente. Nos cuentan quienes estuvieron allí, que el mandatario de los colombianos, si es reelegido dará buena participación en el gobierno a los risaraldenses, incluirá recursos para proyectos de impacto regional y habrá diálogo permanente.


******** 

A propósito de la campaña Santos Presidente; en Pereira, con la presencia del presidente  de la Cámara Hernán Penagos y del senador electo Carlos Fernando Galán  se  puso en marcha el Comité Político Central  Departamental de la Campaña que reúne a  los partidos De La U, Liberal y Cambio Radical, integrantes de la Unidad Nacional. Los congresistas y voceros de estas colectividades en el departamento como el senador Carlos Enrique Soto y el representante Diego Patiño Amariles, así como los dignatarios   Juan Carlos Ríos y Alexander García, ratificaron su compromiso con la reelección de Santos, según las noticias que trajo Soto de Bogotá.

 ********

Para los amantes del fútbol, llegó la colección de los álbumes con la historia de los mundiales desde México 70 hasta Sudáfrica 2010, además el álbum del próximo mundial  Brasil 2014 que los coleccionistas pueden llenar comprando las estampitas o si lo prefieren se lo venden lleno o le cambian las figuras repetidas y le venden las que les hagan falta….

********
… Y ¿Dónde lo consiguen? En el punto de venta de revistas El Mono, muy conocido en la ciudad por esta actividad de años como coleccionista: Calle 19 carrera 13 módulo 1A, Calle de la Fundación, en Pereira. Tel 3136573482. Y garantiza parqueadero para los clientes. Y si quiere la camiseta de la Selección Colombia también  la vende. “Además los precios nuestros de verdad que no tienen competencia, son muy favorables y lo pueden comprobar”, afirma el “Mono”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario