viernes, 4 de abril de 2014

Hospital Santa Mónica suspenderá servicios a usuarios de Cafesalud

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
Actualmente, no existe contrato vigente con esa EPS, lo que dejaría sin servicios a cerca de 31.000 usuarios.   Cafesalud pretende montar su propio sistema de dispensación de medicamentos en detrimento de los afiliados, dice el gobierno seccional.

La situación fue denunciada por el gerente del Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo, al indicar que el contrato respectivo venció el pasado 31 de marzo. Sin embargo, no ha sido posible suscribir uno nuevo, dado que Cafesalud pretende montar su propia red de dispensación de medicamentos, afectando la calidad del servicio y la integralidad en la atención de los pacientes.


Por esta razón, los hospitales de La Virginia, La Celia y Apía, entre otros, ya suspendieron también los servicios a los afiliados a Cafesalud, se informó en rueda de prensa cumplida en el centro asistencial a la que asistieron el Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos; el Personero Municipal, Óscar Mauricio Toro; el Secretario de Salud, Elkin Emilio Martínez, representantes de los usuarios y las veedurías, y el gerente del hospital, Javier Alejandro Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario