jueves, 1 de mayo de 2014

Presidente Candidato presenta plan de empleo e innovación en Pereira 

Juan Manuel Santos visita este primero de mayo a Pereira para cumplir agenda de campaña en procura de la reelección para un segundo mandato, respaldado por los movimientos de Unidad Nacional en Risaralda.



Durante un encuentro con empresarios de la región  en la sede de la empresa Integrando Ltda, Avenida 30 de Agosto 109-51 previsto para las 9:00 de la mañana el Presidente Candidato expondrá lo que será su política en cuento a la generación de puestos de trabajo e innovación si logra mantenerse en la Casa de Nariño. Su anuncio se produce luego que el Dane revelará que  el país registró,   en marzo de 2014, la tasa de desempleo más baja en los últimos  14  años, con el 9.7%  y  que 387.000 personas se ubicaron en el mercado laboral durante las últimas semanas.

Cumplido este acto, el Candidato Presidente, Juan Manuel Santos Calderón  intervendrá en una concentración  organizada por la Gerencia de la Campaña en Risaralda  y los partidos de la Unidad Nacional: La U, Liberal, Cambio Radical y el movimiento Unir en la Plazoleta Risaralda de la Villa Olímpica, a partir de las 11:00 de la mañana, para después desarrollar una  agenda de carácter oficial  desde  las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario