domingo, 11 de mayo de 2014

Dosquebradas estrena intercambiador de Megabús

La apertura fue este sábado. Tuvo una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos gestionados por la administración de la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero y aprobados por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. La ejecución estuvo a cargo de la empresa Megabús.




El intercambiador está integrado al Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas, por la entrada número Uno, en el sector de El Crucero. El intercambiador que estaba ubicado al frente del CAM ya no funciona más, ni como intercambiador, ni como estación.

Para la apertura del intercambiador la empresa Megabús dispuso de una programación que se cumple durante dos días: Sábado 10 de mayo: 8:00 a.m., Parranda cafetera (Grupo musical); 1:00 p.m., Baile Brasil y a las 4:00 p.m., Megabús está de moda, desfile de modas, Eje Moda. Todos estos actos en el intercambiador plataforma.
Primer articulado que pisa el intercambiador (Foto: elblogdelministro.com)

El Domingo 11 de mayo: 9.00 a.m., paradigma dos personajes fantásticos que le dan la bienvenida a las familias al intercambiador, entrega de bombas; a las 12:00 del mediodía, paradigma personajes fantásticos, entraga de bombones a los niños o rosas a las madres; a las 3:00 de la tarde, parranda cafetera, grupo musical. Durante los dos días habrá rifas y muchos premios, informó Megabús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario