sábado, 14 de junio de 2014

Colombia lista para debut ante Grecia este sábado a las 11:00 a.m.


Néstor Pekerman (Foto: cmi.com.co)
 El seleccionador de Colombia, Néstor Pekerman, afirmó que están "muy bien" para el debut en el Mundial, este sábado frente a Grecia y consideró un desafío mantener el nivel habitual para tratar de hacer daño al rival. "Para nosotros el desafío es jugar como lo venimos haciendo y ver si le podemos hacer daño a Grecia. Colombia va a intentar seguir con su estilo de juego, pero cada jugador le impone su estilo", precisó.


"Para muchos el Mundial es la primera prueba, pero confiamos en que podemos superarla", manifestó Pekerman, quien llega a su segundo Mundial, el primero fue en el banco de Argentina en el de Alemania 2006.  "Las expectativas son muy altas. Estamos muy orgullosos de que Colombia vuelva a un Mundial después de dieciséis años", agregó Pekerman en su último contacto con la prensa antes del partido de este sábado en el estadio Mineirao, de Bello Horizonte, a las 11:00 a.m., hora colombiana.

"Me siento muy colombiano gracias al grupo, a pesar de la historia previa con Argentina", declaró. Sobre las ausencias por lesión de Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, el entrenador argentino sostuvo: "Este es un verdadero grupo, es una verdadera familia y ellos estarán mañana apoyando en el partido".

Manifestó respeto por la selección griega, la definió como un equipo "muy competitivo y agresivo" y consideró que su entrenador, el portugués Fernando Santos, consolidó una identidad. "Será un duro rival", apostilló. (Fuente: cmi.com.co)

OTROS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO: 
Uruguay – Costa Rica, a las 2:00 de la tarde
Inglaterra – Italia, a las 5:00 de la tarde
Costa de Marfil – Japón, a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario