sábado, 7 de junio de 2014

Consejo de Estado confirmó nulidad de la concesión de Alumbrado en Pereira

Foto: enelarpereira.com

El contrato había sido suscrito entre el municipio de Pereira y la firma Enelar así como de los otros sí y modificaciones efectuadas entre las partes. En consecuencia, el Municipio deberá liquidar el contrato según lo había dispuesto en primera instancia el Tribunal de Contencioso Administrativo de Risaralda el 30 de noviembre de 2006.



La demanda fue presentada el 16 de septiembre de 2004 por el Personero de Pereira en representación del Ministerio Público. El Tribunal de lo Contencioso Administrativo a través de la providencia del 14 de diciembre de 2001 había decretado la nulidad del Acuerdo 125 del 20 de diciembre de 1998 por cuanto en su aprobación se omitieron los términos que ordena la ley.

Dicho acuerdo constituía el fundamento del Contrato de Concesión del alumbrado público lo que condujo a su nulidad. Por las razones expuestas, el Consejo de Estado decidió en segunda y última instancia confirmar la sentencia proferida por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Risaralda el 30 de noviembre de 2006, informó este viernes el alcalde Enrique Vásquez, en comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario