miércoles, 11 de junio de 2014

ESPUELAS

John Jairo Arias Henao
“Cuando yo digo voy de frente, voy de frente y sin dobleces. Mi voto el domingo es por el presidente Juan Manuel Santos y así lo hecho saber a todo mundo, a mis familiares,  amigos y seguidores”, expresó el diputado del Partido de La U, John Jairo Arias Henao. Explicó que responde por sí mismo y no por otros colegas de colectividad. “Por disciplina y convicción, de lo que representa para Colombia, respaldo al candidato de mi Partido, a Juan Manuel Santos porque como él dice, Con Paz haremos más, y estoy de acuerdo con ello”.

********* 

El presidente del Polo Democrático en Risaralda, Carlos Alfredo Crosthwite, convocó a los medios de comunicación a rueda prensa en la que hará denuncias sobre hechos que considera graves, relacionadas con predios del Municipio y otros hechos. El certamen se cumple este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Gran Hotel de Pereira.

********* 

El candidato a la presidencia de la República Óscar Iván Zuluaga dijo que tiene claras las propuestas que pretende desarrollar para Antioquia y el eje cafetero si gana las elecciones el domingo: “Construir las Autopistas de la Montaña, recuperar la seguridad democrática; Un millón y medio de cupos para los niños en los colegios públicos con jornada completa de ocho horas diarias, con desayuno y almuerzo gratis; contratar 2.000 médicos y ampliar en 2.000 el número de camas hospitalarias en cuatro años; hacer del café uno de los grandes negocios de nuestro país”.

********* 

 “Convocamos a los abstencionistas, a los que votaron por Clara López y Peñalosa, a los que votaron en blanco, es decir a la inmensa mayoría de colombianos demócratas para que votemos el 15 de junio por Juan Manuel Santos. La victoria de Santos nos permitirá continuar la movilización y la lucha por un mejor bienestar para las mayorías populares”, precisan en documento conjunto voceros del Movimiento Progresista, Durabio Márquez y Jhon Jairo Montoya; Partido del Trabajo de Colombia, Marino Muñoz, Margarita Fajardo y James Llanos, y el sector Alianza Verde que encabezan: Silvio Meza, Luis Eduardo Díaz, Juan David Herrera, Luz Deyci Cardona y Hernán Roberto Meneses, en Risaralda.

Evento de apoyo a Juan Manuel Santos, en el Movich con la presencia de Luis Eduardo Garzón.

********* 

Con el recinto vestido con los colores del tricolor colombiano, la camiseta lucida por cada uno de los diputados y el anuncio de que las sesiones en fechas que coincidan con los partidos se iniciarán a partir de las 7 de la mañana, se dio inicio este martes a la sesión de la Asamblea. “Aprovechemos este certamen mundialista para unir nuestros corazones alrededor de un sólo propósito por Colombia", manifestó el Presidente de la corporación Julio César Londoño Guevara….. 

Foto: Asamblea de Risaralda.
********* 

… Un hecho curioso. Al diputado liberal Diomedes Toro le dieron la camiseta pero su apellido lo colocaron con “Z” y no con “S” como debe ser. Pues inmediatamente ripostó y en comentario agridulce dijo: “No me confundan con la  Z de Zuluaga que yo estoy plenamente definido y respaldo sin duda a la “S” de Santos, y la S es la de mi apellido”. “Presidente”, refiriéndose a Julio Londoño, en charla,  “No se equivoque conmigo que usted aspira a la Gobernación y en el camino nos encontramos”.  Londoño le respondió: “Esa es una adhesión a mi aspiración”, “No señor”, acotó el diputado rojo.


********* 

Este jueves 12 de junio el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Carlos Eduardo Toro Ávila ofrecerá una rueda de prensa, a partir de las 8:30 de la mañana en el Auditorio Pascual López de la Alcaldía Municipal. El mandatario hará la presentación oficial de las Fiestas de Las Araucarias que se cumplirán entre el 26 y el 30 de junio de 2014.

*********

El primer Megacolegio para Dosquebradas fue aprobado por el Ministerio de Educación por 7 mil millones de pesos, según lo anunció la titular de esta cartera, María Fernanda Campo, durante su visita al Colegio  María Auxiliadora en compañía de la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos, donde se hizo entrega de 320 Computadores para Educar (foto). “Existe una comunidad estudiantil que está demandado los servicios, por lo cual es absolutamente indispensable que Dosquebradas pueda usar estos recursos de excedentes para este Megacolegio”, dijo la Ministra….

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
********

…. El Megacolegio tendrá 3.400 metros cuadrados construidos en un lote de 10 mil metros cuadrados en el sector de La Macarena, dispuesto por el Municipio de Dosquebradas, además de los servicios públicos, predio que tiene un valor de 2.500 millones de pesos. El alcalde Diego Ramos dijo que se atenderán 3.000 estudiantes de las Comunas 1, 2 y 3 en dos jornadas, al tiempo que agradeció al gobierno de Juan Manuel Santos por atender las necesidades que hay en la localidad.

 *********

Este miércoles en Pereira con el Frente Amplio por la Paz estarán la senadora Ángela María Robledo por la Alianza Verde; Alirio Pérez por el Polo Democrático, y el ex secretario de Integración Social de Bogotá, Jorge Rojas por el progresismo respaldando el proceso de paz. El eventos se cumple en Coodelmar, en la carrera 4ª., No. 16-34, a partir de las 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario