sábado, 28 de junio de 2014

MEDIDAS EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS POR EL PARTIDO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL ESTE SÁBADO

Ilustración (Foto: rcnradio.com)
La Alcaldía de Pereira adoptó entre otras medidas: Peatonalización de las carreras 7ª y 8ª entre las calles 13 a la 24 y la Avenida Circunvalar entre calles 5 a la 14 desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche; se reforzará la seguridad con 35 puestos de control de Policía y agentes de Tránsito que estarán en diferentes puntos de la ciudad.


Igualmente, habrá presencia de personal de carabineros en el parque el Lago y en el Intercambiador de Cuba; con apoyo de la Policía de Infancia y adolescencia se instalarán 3 puestos de control de menores en los sectores de la Circunvalar, el Centro y Cuba.  Estas medidas serán evaluadas en el próximo Consejo de Seguridad, que se llevará a cabo el día martes 1 de julio, a las 7 de la mañana.

De igual manera, la Alcaldía aclaró que "no es  verdad que el Alcalde Enrique Vásquez haya echado para atrás la medida del transporte particular porque esta no se produjo. El Consejo de Seguridad recomendó adoptarla. La propuesta fue de la Policía, pero quien finalmente toma la decisión es el Alcalde y él no la aceptó. Y eso pasa porque los miembros del Consejo se apresuran a dar declaraciones antes de expedirse la norma".

En Dosquebradas
Entre tanto en Dosquebradas se prohíbe el transporte de parrillero en moto, de cualquier edad, desde las 6:00 a.m., del sábado 28 de junio hasta las 6:00 a.m., del domingo 29 de junio; Prohíbe el consumo de alcohol o bebidas embriagantes en cualquier clase de vehículos y en el espacio público; Prohíbe arrojar maizena, harina, líquidos u otros objetos desde los vehículos, motos, viviendas o apartamentos. Quienes incumplan las normas serán sancionados con multas de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario