miércoles, 23 de julio de 2014

Foto: tomada de la página oficial del Real Madrid
Foto: tomada de la página oficial del Real Madrid
James Rodríguez hizo su sueño, Real

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid acompañó al nuevo futbolista blanco, con el número 10 en su camiseta y, tras la proyección de un vídeo de repaso de su trayectoria, el presidente le dio la bienvenida:



“Damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y nuestro escudo. Nunca has ocultado que tu deseo era jugar en el Real Madrid. Incluso nos has acompañado en Europa en algún partido en el camino a la Décima”.

“Aquel niño que ansiaba vestir la camiseta de Zidane, Raúl, Roberto Carlos… es desde hoy futbolista del Real Madrid. Hoy ese sueño ha comenzado. Colombia va a estar a tu lado como lo van a estar también los madridistas repartidos por todo el mundo. Ellos se dejarán el alma por ti desde la grada y esperan que des todo por el Real Madrid. James, bienvenido”.

James, feliz
Visiblemente emocionado, James Rodríguez pronunció sus primeras palabras como madridista: “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. ¡Hala Madrid!”.

“Pisar este gran estadio con esta historia que tiene fue algo único y el día de hoy no lo voy a olvidar. No hay palabras. Fue algo único y lindo, algo que siempre soñé. Anhelé esto y no va a acabar aquí. Sueño con ganar cosas y estar aquí siempre porque es un club ganador y yo también lo soy”, luego de tocar la grama del estadio Santiago Bernabéu.

“Colombia va a ser hincha de este club tan grande. Estoy feliz y ojalá pueda hacer historia. Es mucha presión llegar a este equipo pero estoy preparado para afrontarla. Solo quiero ayudar para que el club siga haciendo historia. Soy uno más y ojala pueda dar muchas alegrías a la afición”.

El embajador de Colombia acudió a la presentación
Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España, valoró la importancia de este fichaje para su país: “Me llena de emoción la llegada de nuestro compatriota al Real Madrid. En Colombia sentimos un cariño inmenso por el Real Madrid. Por su trabajo en la Fundación y por Alfredo Di Stéfano. Un colombiano hoy se viste de gloria en uno de los mejores equipos del planeta. ¡Hala Madrid! ¡Hala James! ¡Viva Colombia!”.

Tomado de la página oficial del Real Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario