viernes, 25 de julio de 2014

Listos ajedrecistas a fase departamental de los juegos intercolegiados

Foto: Alcaldía de Pereira

También se realizará un gran festival escolar metropolitano, con presencia de una delegación del Valle, informó la Alcaldía de Pereira



315 estudiantes procedentes de las diferentes comunas y corregimientos del municipio participarán este viernes y sábado de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2014, en la modalidad deportiva de ajedrez, evento organizado por la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Recreación y Deporte.


La competencia iniciará a las 8:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar y los deportistas buscarán un cupo para su colegio a la fase departamental del torneo. Además se realizará un gran festival escolar metropolitano, pedagógico y lúdico de ajedrez, que contará con 20 niños invitados del municipio de Anserma Nuevo (Valle), en las categorías pre infantil e infantil.

 Este torneo tiene como objetivos: Detectar talentos deportivos, para que hagan parte de los semilleros y equipos de competencia de la ciudad; Fortalecer los lazos de unión y afectividad competitiva, entre los estudiantes deportistas de la región; Lograr una buena integración de los niños mediante el deporte ciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario