sábado, 2 de agosto de 2014

“A Pensar verde y actuar verde”

Foto: Nidia Paola Monsalve
Es la filosofía que el investigador Yimi Andrés Londoño Ospina le inyecta a sus estudiantes en los dos proyectos de investigación que actualmente asesora en el Colegio Gimnasio Pereira, entregándoles toda una serie de conocimientos que conducen al respeto por toda nuestra riqueza natural. 


Su propósito, es sembrar en la mente y corazón de toda la comunidad Gimnasiana una semilla de respeto y conservación por la naturaleza. El primero de ellos tiene que ver con “Estudio Sustentable y Sostenible en el Marco de la Vida Silvestre”, en el cual participan las estudiantes: Sara Beatriz Aristizábal Sepúlveda, Sarah García Pava, María Estefanía Gutiérrez Gómez y María Camila Usma Gómez. 

El otro proyecto hace referencia a “La Etnobotánica como un Medio para reconocer la Biodiversidad Endémica Vegetal y Fomentar la Cultura Ambiental en La Fundación Gimnasio Pereira”, del cual hacen parte: María Camila Betancourt Galvis, Susana Gómez López , Natalia Rodríguez Zuluaga, Isabella Romero Duque y María Antonia Suárez Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario