jueves, 7 de agosto de 2014

“Dosquebradas Emprendedora”, arranca en su tercera versión 

Es un concurso que además de promover la cultura del emprendimiento, la innovación y fortalecer el desarrollo empresarial en el municipio industrial, se reconoce el esfuerzo y la dedicación para el desarrollo de la idea de negocio, premiando las ideas o proyectos innovadores con capital semilla, premios tangibles y tecnológicos. Abiertas inscripciones



El concurso, está dirigido a estudiantes de instituciones educativas, universitarios y comunidad en general que tengan ideas o proyectos innovadores, en tres categorías así: Ciencia, Tecnología y Contenidos Digitales; Productos  y/o servicios innovadores, y Protección al medio ambiente. Se realizará una preselección donde se escogerán las mejores ideas o proyectos basadas en los siguientes criterios: - Innovación  - Viabilidad de Mercado   - Proyección de crecimiento.

Los emprendedores escogidos como finalistas recibirán un acompañamiento y entrenamiento preparatorio para exponer sus productos y/o servicios los días 23 y 24 de octubre en el Centro Comercial el Progreso, en este espacio se tendrá: evento de apertura, muestra empresarial, oferta educativa, paneles académicos con empresarios, conferencias, actividades culturales, evento de cierre, premiación y reconocimientos.

Es por esto que desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, se extiende la invitación para que las personas interesadas se inscriban  hasta el 05 de septiembre de 2014 y puedan participar en este evento.

Toda la información sobre los requisitos, inscripción y las bases del concurso puede ser consultada en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas: www.dosquebradas.gov.co en el link “Dosquebradas Emprendedora”  http://emprendimiento.dosquebradas.gov.co/  y en los teléfonos: 3320542 – 3146202349, informó la Alcaldía de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario