viernes, 8 de agosto de 2014

ESPUELAS


Durante el acto de posición del presidente  Juan Manuel Santos Calderón, Ana Mercedes Plata, “Doña Mechas” fue el centro de atracción, pues todos querían tomarse una foto con ella, tal como lo muestra la imagen de www.kienyke.com:  arriba, a la izquierda con Clara López y Piedad Córdoba; a la derecha con el presidente de la Andi, Bruce Mac Máster y el gobernador del Meta, Alan Jara. Abajó, a la izquierda con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y a la derecha con el viceministro de Infraestructura, Carlos García Montes. ..

*******

... “Juanpa” le dijo a Doña Mechas que se quedara en Bogotá la noche de este jueves y le dijo que no, porque hacía mucho frío. Fue invitada especial, con gastos pagos, y no era para menos, pues fue quien sin querer le dio un fuerte empujó a Santos para su reelección. El traje que lució fue confeccionado por una importante diseñadora del país.

********
Caterine Arcieri Arenas

Caterine Arcieri Arenas es la nueva secretaria de Gobierno (e) del Departamento en reemplazo de Mario León Ossa quien pasó a la gerencia de la Lotería de Risaralda. Arcieri ya ocupó ese cargo, también en calidad de encargada y en honor a la verdad le fue bien, y así lo reconocieron, en su momento los diputados de Risaralda, cuando le tocó asistir a plenaria a defender su gestión y la de esa Secretaría. Es abogada, y cursa estudios de maestría en Derecho Civil. Caterine Arcieri está vinculada, desde hace varios meses, a esa dependencia como Jefe de Recursos Humanos. 

*******

La Emisora Colmundo Radio en Pereira hizo ajustes en su noticiero regional. Como director asumió el periodista Elián Osorio Lalinde, quien llevaba varios años como redactor en ese espacio, y como nuevo periodista llegó Henry Andrés Henao Parra, quien trabajó en 1A Televisión, en Antena de Los Andes, periódico Triángulo del Café, y otros medios. El noticiero se emite todos los días de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la mañana, en el dial 1270 AM.

Elián Osorio Lalinde y Henry Andrés Henao Parra

******* 

Ramón Gaviria, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas dijo que su propósito es convertir al municipio en una ‘Ciudadela Universitaria’, donde los jóvenes y demás personas puedan acceder a diversas carreras a los más bajos costos, inclusive, becados o subsidiados por la Administración Municipal. “Son muchas las universidades de renombre nacional con las que ya hemos hecho contacto y están dispuestas a llegar a Dosquebradas mientras que la administración local les ofrece condiciones para abrir sedes permanentes”, dijo el dirigente político ante un grupo de académicos.

******** 

Margarita Zuleta
La ex periodista del periódico La Tarde y El Diario del Otún, Margarita Zuleta, asumió como editora del Diario del Norte, periódico que circula en la región caribe colombiana, con información principalmente del departamento de la Guajira. El rotativo es impreso y editado en la ciudad de Barranquilla, pero con corresponsales y periodistas en toda la costa. Margarita Zuleta es periodista y Comunicadora Social de la Universidad Autónoma del Caribe. Para nuestra colega muchos éxitos en su nuevo reto, luego de haber permanecido por varios años en la zona cafetera.

******** 

La Alcaldía de Pereira ratificó el permiso para la realización del Desfile a Caballo y autorizó la modificación del recorrido que ahora se hará por la Avenida Juan B. Gutiérrez y no por la Avenida Circunvalar. El evento se cumplirá el 30 de agosto durante la celebración de las Fiestas de la Cosecha en un recorrido que tendrá 6 kilómetros y que saldrá desde la Julita en el barrio Pinares, tomará la Avenida Juan B. Gutiérrez para terminar en la Avenida de las Américas, a la altura de los semáforos del  barrio El Jardín.

********* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario