sábado, 2 de agosto de 2014

Retos de Dídier Burgos como presidente de la Comisión Séptima de la Cámara

Dídier Burgos Ramírez

Los temas que más les interesan a los colombianos como: la salud, el empleo, la seguridad social, el deporte y la vivienda, entre otros, son nuestros grandes retos.  Son enormes las perspectivas que tienen los 47 millones de colombianos con estos tópicos. 


“Por eso, no seremos menores a las expectativas de nuestros compatriotas. Se prevén discusiones amplias y deliberantes. Les aseguro que todos los partidos y actores nacionales tendrán amplias garantías, en donde los argumentos y las diferentes posiciones se van a respetar”, enfatizó.


Informó que iniciativas como la reactivación de las horas extras para los trabajadores colombianos será uno de los temas que pase por la Comisión Séptima que tiene a su cargo el régimen salarial, prestacional y de seguridad social de los colombianos. “Así mismo, estaremos vigilantes y evaluaremos la evolución y progreso de la aprobación de pensiones para aquellas personas que ya tienen derecho a la misma”.

La C
omisión tiene a su cargo, entre otros sectores: el estatuto del servidor público y trabajador particular, las cajas de previsión social, los fondos de prestaciones, la carrera administrativa, el servicio civil, recreación, deportes, salud, organizaciones comunitarias y vivienda.

Burgos Ramírez, fue elegido por segunda vez en representación del Departamento de Risaralda por el Partido de la U. Es ingeniero civil, especializado en administración y gerencia. Egresado de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad de Los Andes, cuenta con estudios en finanzas. Es experto en infraestructura de servicios públicos, vivienda, transporte, planeación y gestión de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario