martes, 2 de septiembre de 2014

Falcao jugará a préstamo en el Manchester United


“El Manchester United se complace en anunciar que Radamel Falcao se ha unido al club, proveniente del AS Mónaco, con una opción a compra al finalizar el periodo de préstamo”, dice su página oficial del equipo.


Falcao llegó al Mónaco en 2013, después de varias exitosas campañas en el Atlético de Madrid, donde consiguió 70 goles en 91 apariciones, y se convirtió en el primer jugador en anotar un hat trick en una Supercopa de Europa; antes de eso jugó para el FC Porto, donde hizo 87 apariciones y marcó 72 goles.

Radamel Falcao declaró: "Estoy encantado de unirme a préstamo al Manchester United esta temporada. El Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente decidido a volver a alcanzar la cima. Tengo muchas ganas de jugar con Louis van Gaal y de contribuir al éxito del equipo en este momento tan apasionante de la historia del club.

Por su parte, Louis van Gaal dijo: "Estoy encantado de que Radamel se haya unido a préstamo a nuestro club esta temporada. Es uno de los goleadores más prolíficos del fútbol. La relación entre sus apariciones y los goles anotados habla por sí misma y, cuando un jugador de este calibre está disponible, es una oportunidad que no se puede perder”.

Tomado de la página oficial del Manchester United

No hay comentarios:

Publicar un comentario