sábado, 11 de octubre de 2014

Afiche promocional Belén de Umbría.
Pueblo Rico y Belén de Umbría están de Fiesta

 Las dos localidades son este fin de semana la opción más acertada para que disfrute con su familia y amigos las diversas actividades que tienen para ofrecer a propios y visitantes.


 Pueblo Rico cumple 123 años y entre su agenda se destaca un Encuentro de la Diversidad Étnica por la recuperación de la cultura de Pueblo Rico. Este viernes se realizó la Muestra Cultural de Danzas indígenas, mestizas y Afros; se hizo la presentación de la Emisora Generación Radio, y Show de Reggaeton y Bailarinas - Presentación de la orquesta Limón Banda Mix.

Este sábado 11 Octubre, a  las 10:00 a. m., Carrera de Ciclismo hasta la Vereda La Línea; a las 9:00 a. m.,  Muestra Artesanal y Gastronómica; 2:00 p. m.,  Presentaciones de bandas de música y grupos de danzas invitadas al festival; 8:00 p. m. Concierto con Jhon Alex Castaño, Quinteto Tropical, Leni y Su Orquesta y Elizabeth “Una Voz, un Sentimiento”. El domingo 12 Octubre: 9:00 a. m., Gran desfile cultural y a las 8:00 p.m., Noche de Recuerdo y Parranda. Y el lunes 13 Octubre, a las 8:00 p. m., Gran noche de risas con el Show de trova de Tinto y Pintadito.

Belén de Umbría
Por su parte, Belén de Umbría que cumple 124 años, celebrará sus Fiestas de la Paisanidad que inició este viernes con el Desfile Carga Carpati; II Festival Expresión Rock Belén,  y Fiesta Joven. Para este sábado 11 de octubre se tiene programado: a las 10:00 a. m., Cantapisteros y música colombiana, y a las 2:00 p. m.,  Desfile de la paisanidad. Este domingo 12 Octubre, a las 10:00 a. m., Desfile de Comparsas, y a las 2:00 p. m., Dueto Buriticá – Viejoteca Internacional de Despecho. Y el lunes 13 de octubre: a la 1:00 p. m.,  Cabalgata, y a las 5:00 p.m.,  Remate de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario