viernes, 10 de octubre de 2014

Encuentros Ciudadanos llegan al municipio de Dosquebradas

Dos Encuentros Ciudadanos fueron confirmados por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, para ser adelantados en igual número de comunas de Dosquebradas a partir de la próxima semana. Las Comunas No 4 y 6 hacen parte del cronograma de visitas que estarán encabezadas por el mandatario de los risaraldenses y su gabinete departamental.



 La Primera Comuna que se visitará será la No 6, encuentro que iniciará el próximo martes 14 de octubre y se extenderá hasta el sábado 18 del mismo mes. La Comuna 4 iniciará el miércoles 15 y culminará el 17 de octubre.

Esta iniciativa de descentralizar los procesos administrativos de la Gobernación de Risaralda, surgió en el primer periodo del Gobernador Botero en el 2004, proceso que le ha permitido llegar a todos los rincones del departamento y conocer la realidad socioeconómica de las comunidades. “Nuestra responsabilidad, es acercar la Administración Departamental a los ciudadanos risaraldenses, quienes además de conocer las realidades de sus barrios y comunas, son nuestra razón de ser como entidad pública”, manifestó Botero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario