jueves, 23 de octubre de 2014

Oro y Plata para Atletismo en primera jornada nacional de Intercolegiados

Una medalla de oro y una de plata, le entregó el Atletismo a Risaralda en la jornada inicial de los Juegos Nacionales Intercolegiados que tiene como sede a Bogotá. El oro lo obtuvo Angie Melisa Palacios en la prueba de los 400 Metros Planos en la categoría Novatos A (foto), mientras que la plata fue para la atleta de La Virginia, Ana María Borrero en los 100 Metros Novatos B.





Otro hecho destacado en la programación del campeonato de atletismo fue el primer lugar ocupado por Jairo Alejandro López en la apertura de la competencia del Hexatlón, en los 100 Metros con Vallas, en Avanzados A.

En tanto, en Balonmano Femenino B, el colegio Lestonac con un triunfo sobre Boyacá 29/19 y una derrota frente a Antioquia 18/31, dado que su grupo lo integraron sólo tres equipos, quedó para disputar la medalla de bronce.

Resultados en Ajedrez
En el Campeonato de Ajedrez de la categoría A, disputadas dos rondas, se debe mencionar que los cuatro risaraldenses dividieron sus resultados entre una victoria y una derrota, a continuación se mencionan los resultados:

Categoría Novatos A: 
Jhon Alexander Ayala: Ganó a Johan Andrés Moreno de Chocó y perdió con Diego Andrés Niño de Cundinamarca. Dahiana Vallejo Alzate: Perdió con Rosa María López de Córdoba y ganó a Daniela Pabón de Caquetá.

Categoría Avanzados A
Nathaly Rodas Jaramillo: Perdió con Diana Guerra de Santander y ganó a Julia Álvarez del Chocó.
Julián Andrés Gallego: Ganó a Diego Álvarez de Guaviare y perdió con Jared Acosta del Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario