viernes, 17 de octubre de 2014

Se ganaron Lotería de Risaralda

Ya fueron pagadas dos fracciones del Premio Mayor correspondiente al sorteo 2351 del 12 de septiembre pasado, el cual fue vendido en Bugalagrande, Valle. Este año la Lotería del Risaralda ha pagado cuatro premios mayores.



En esa ocasión el billete ganador fue el número 0325 de la serie 07, el cual fue vendido a dos apostadores de este municipio por la Agenda de Loterías Ramírez García de Zarzal. Uno de los felices compradores, quien había comprado una fracción, recibió el respectivo pago de su premio el pasado 7 de octubre en visita que realizaron a Bugalagrande el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, y el Jefe de la División Administrativa y Financiera, John Mario Moncada Cano, se informó.

El poseedor de las dos fracciones restantes también hizo presencia en las oficinas de la Lotería del Risaralda en Pereira para recibir el premio correspondiente, por un valor superior a los $533 millones. León Ossa recordó que este año, la Lotería del Risaralda ha pagado en forma ágil y oportuna los cuatro premios mayores que han quedado en manos de los compradores en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario