viernes, 7 de noviembre de 2014

Estaba cantado, Luis Fernando Gaviria fue elegido como nuevo rector de la UTP

Foto: Gobernación de Risaralda

La elección fue hecha hoy por el Consejo Superior reunido en la Sala de Juntas de la Gobernación. Tras una única ronda de votación los miembros del Consejo Superior lo eligieron este jueves, con ocho votos a favor y uno en blanco.


Luego de la elección, el Secretario General de universidad, Carlos Alfonso Zuluaga, entregó el siguiente comunicado oficial sobre tal decisión: "El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, en sesión del día de hoy, jueves 6 de noviembre de 2014, declara oficialmente elegido al doctor Luis Fernando Gaviria Trujillo, con ocho votos a favor y uno en blanco (en representación de los estudiantes).

El Consejo se declara satisfecho del proceso y agradece a todos los candidatos que presentaron su hoja de vida y trayectoria, que el Consejo Superior reconoce y valora, no solo por haber cumplido los requisitos, sino por haber enriquecido el proceso. Se resalta del doctor Luis Fernando Gaviria Trujillo, su trayectoria y aportes al país y la propuesta presentada, así como los nexos importantes y aportes que le ha hecho a la misma universidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario