lunes, 10 de noviembre de 2014

Feria del Libro tiene espacio para los niños

El amor por la lectura, a través de la imaginación que despiertan los títeres, hará parte de la Primera Feria Regional del Libro “Paisaje, Cultura y Café”, que se cumplirá en Pereira, entre el lunes 10 y el domingo 16 de noviembre de 2014.



Ricardo Ignacio Núñez Pérez, de nacionalidad chilena, será el titiritero encargado de concentrar la atención de los niños para guiarlos por el camino de las letras. Con otra técnica lúdica, pero orientada a personas adultas, la cuentera española Sofía Ibarz Ara, ofrecerá el miércoles 12 de noviembre la conferencia “Motivación a la lectura”, en el auditorio del Banco de la República.

Estos dos invitados hacen parte del grupo de expertos que aceptaron la convocatoria a la Primera Feria Regional del Libro “Paisaje, Cultura y Café”, evento que cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Gobernación de Risaralda. En este evento el país invitado es India, cuyo Consejero de la Embajada, Sajeeu Babu, será el representante del gobierno indio en la Feria.

De acuerdo con el cronograma presentado por los organizadores, el lunes 10 se hará el montaje de los puestos de exposición, que estarán ubicados en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda; el martes, a las 9:00 de la mañana será la apertura, y el miércoles a las 5:00 de la tarde, los actos protocolarios.

Vale resaltar que durante todo el día, entre el martes 11 y domingo 16 habrá permanente actividad en desarrollo de la I Feria Regional del Libro “Paisaje, Cultura y Café”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario