sábado, 6 de diciembre de 2014

Concejal Jhon Jairo Llanos se retractó y la comunidad Lgtbi lo perdonó

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El dirigente liberal de Dosquebradas en plenaria del Concejo, en la discusión del proyecto de foto multas dijo que “Lo único que no se pagaba era la homosexualidad, porque en tránsito el que da por detrás paga”. Eso molestó a la comunidad Lgtbi, y le llovieron críticas a montones.




El concejal Llanos, electo Presidente del Concejo para el 2015, en la reunión con la comunidad Lgtbi y activistas de la Fundación Prisma, pidió perdón y expresó que el suyo fue un desafortunado comentario que se prestó para malinterpretaciones, pero que nunca quiso ofenderlos. “Le doy infinitas gracias a Dios por poner en esta reunión seres humanos de una inmenza calidad humana. Lo q paso quedo en el pasado como un mal entendido y un desafortunado comentario”. 

Y agregó: “Pero eso Dios hizo que hoy conociera nuevas personas llenas de grandes cualidades. Gracias colectividad Lgtbi por entenderme, por aceptar mis disculpas y por aceptar mi humilde ayuda en los temas que necesiten en mi municipio. Y nuevamente les reitero cuente con migo para iniciar el proceso de la política pública en Dosquebradas respecto a su colectividad”.

Desde la coordinación del subprograma de Dosquebradas Diversa, el coordinador Eduardo Montoya sirvió como puente entre los líderes y lideresas para llevar a cabo este proceso de conciliación con el concejal Llanos, informó la Alcaldía.

Activistas entre ellas Liar Johana Flowers enfatizó en la importancia del compromiso demostrado de parte y parte hacia la colaboración mutua y el sano entendimiento.  “Nuestra impresión de hoy es que (Llanos) es un ser humano y una persona muy valiosa, quien en su declaración no tenía como objetivo ofendernos, sin embargo no podíamos dejar pasar este tipo de hecho porque damos pie a que se sigan presentando estas situaciones, por lo tanto aprendió como expresarse y saber elegir las palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario