jueves, 25 de diciembre de 2014

ESPUELAS NAVIDEÑAS

Como es tradicional, El Blog del Ministro entrega cada 24 de diciembre una lista de regalos que hipotéticamente le traería el Niño Dios a los líderes de la política, del gobierno y  dirigentes en general. O lo que entre uno y no se darían en esta fecha tan especial de Navidad. Vemos entonces algunos de esos detalles.

********

Al senador Carlos Enrique Soto Jaramillo,  una suscripción a Primera Plana. Y un “Yo-yo”.
Al gobernador Carlos Alberto Botero un biberón
Al alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, una APP, Alianza Público Privada. Y una encuesta sobre imagen de gobierno hecha por la “Encuestadora Merheg”.

*******

A Juan Manuel Arango Vélez, aspirante a la Alcaldía de Pereira, una nueva oportunidad
A Luis Enrique Arango, aspirante a la Alcaldía de Pereira, un caldo mañanero de costilla
Al alcalde de Dosquebradas Diego Ramos: un lote en Las Camelias y tres incensarios nuevos.
Para El Diario del Otún, el abogado del periódico La Tarde

*******

Para el ingeniero Carlos Alfredo Crosthwite, de parte de los alcaldes de Pereira y Dosquebradas, “el manual del sastre” envuelto en pliegos.
Y de Crosthwite para Ramos y Vásquez,  “Un sirirí”. 
Para el senador Samy Merheg, una calculadora científica para afinar sus cuentas y encuestas.

*******

Para el concejal Álvaro Escobar González, una brújula o un GPS de alta presión sobre ubicaciones políticas.
Para el diputado Jhon Jairo Arias Henao, un butaquito para la Presidencia del 2015. De JJ para el Gobernador, libro “El Quijote de la Mancha”.

*******

Para el gobierno de Pereira un trineo para que pueda llevar los regalos a tiempo y no le coja la tarde con los monumentales trancones y caos vehicular.
Para el representante conservador, Juan Carlos Rivera Peña, unos guantes de boxeo y un cuadrilátero (ver foto, al lado del Happy Lora).

********

Para el representante Mauricio Salazar, la presidencia del Directorio Conservador, y un abrazo afectuoso de su “amigo” Samy.
Del diputado Hugo Armando los grandes éxitos de José José como: Desesperado, Lo que quedó de mí, He renunciado a ti, O tú o yo; Lo pasado, pasado, y muchas más..

********

Para Sigifredo Salazar, aspirante a la Gobernación de Risaralda, la canción Te Inventé, de Fauto, un detalle de parte del senador Consevador de Risaralda.
Para el representante del Partido de La U, Dídier Burgos, un Senado.
Ah, y de parte de El Blog del Ministro, para todos nuestros lectores, una Feliz Navidad, de verdad y prosperidad para todos, con amor y paz.

*******

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario