lunes, 22 de diciembre de 2014

Gran final de Talentos Juveniles, este lunes

Ilustración
25  jóvenes que se proyectan como grandes artistas y que le apuestan a la vida saludable con su voz y su música, tomarán parte en la gala final  que se cumple en el teatro Comfamiliar Pereira, de la calle 22 con 5ª., a partir de las 10:00 a.m.

Talentos Juveniles es una estrategia comunicativa de la Gobernación de Risaralda, la Secretaría de Salud Departamental y su área de Promoción Social, que busca a través de la composición de canciones, promover estilos de vida saludables a nivel escolar y comunitario.


Precisamente como producto de este Concurso se entregará la cuarta Producción Discográfica Talentos Juveniles 2014. Se trata de un CD que contendrá 12 canciones que serán  distribuidas en el 2015 a la comunidad educativa y a los funcionarios  responsables de las estrategias de educación en salud y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Los jóvenes que participarán en la gala final son:    Mistrató, Jhon Steven Calambas  y Nevar Berrío. Guática: Luisa Fernanda Ortiz y Juan Diego Ramírez. Quinchía: Juan Camilo Arango y Juan Sebastián Espinosa. Santuario: Nelson Camilo Carvajal. Apia: Adriana Restrepo. La Celia: Elizabeth Castañeda. Balboa: Karen Yalitza Largo y Leidy Ximena Ríos. Marsella: Daniela Pérez y Kelly Verónica Betancourt. 

Pereira: Laura Sofía Ramírez y Paola Forero. Santa Rosa De Cabal: Daniela Saraza Y Daniela Toro. Pueblo Rico: Juana Camila Valencia. La Virginia: Erika Daniela Largo – Jhonatan García. Dosquebradas: Luisa Fernanda Jiménez.  Belén de Umbría: Daniela Londoño y María Fernanda Jaramillo -   Mariana Trujillo y Marly Vanessa Hurtado - Talentos Saludables de Años Anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario