miércoles, 24 de diciembre de 2014

Gustavo Alberto Vanegas Flórez se posesionó como nuevo Alcalde de Marsella

Gustavo Alberto Vanegas Flórez (Foto: Gobernación de Risaralda)
Tomó posesión ante Notario Público, cargo que estaba bajo la responsabilidad del gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, quien había sido delegado por el Gobernador de Risaralda para oficiar como Alcalde encargado. 

“Agradezco la confianza depositada por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, para dirigir los destinos del Municipio Verde de Colombia, con el fin de darle continuidad a lo plasmado en el Plan de Desarrollo “Por el Marsella Que Queremos”, que en su momento dejó estipulado la Alcaldesa Piedad Colombia Duque, que ya se encuentra descansando en el Reino de Dios”, dijo Vanegas.


Además invitó a cada una de las Fuerzas Vivas del Municipio, al Gabinete Municipal y al Honorable Concejo Municipal, para que lo acompañen en este nuevo proceso administrativo que se inicia.

“La estabilidad social y económica de esta casa, llamada Marsella, depende de todos, por ello mi Gobierno será incluyente y participativo, porque estoy seguro que el municipio mostrará un rostro distinto en este último año de Gobierno”, agregó.

El nuevo Alcalde de Marsella está afiliado al Partido Cambio Radical línea del diputado Alexánder García Morales, y del gobernador Carlos Alberto Botero. Esta posición estaba en manos de los liberales con Piedad Colombia Duque, recientemente fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario