martes, 9 de diciembre de 2014

IDM con nueva imagen institucional

Funcionarios del IDM, acompañados por el alcalde Diego Ramos y su directora Paula Vidal

Un cambio radical en su imagen institucional realizó el Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas, IDM,  por muchas  razones, entre ellas, lograr el certificado a la calidad, y avanzar en nuevos programas habitacionales para la población.


La nueva cara de la sede del Instituto de Desarrollo Municipal
Uno de los cambios tiene que ver con el mejoramiento de la presentación de su fachada, y áreas internas, luego de que por siempre estuvo en una vieja edificación, en donde antiguamente funcionaba la Alcaldía, en el sector de Los Naranjos, que se volvió anti funcional.

Hoy luce más espaciosa, con mejor ventilación, iluminación, moderno mobiliario, modernas estructuras  y equipado tecnológicamente para responder a las exigencias de su misión y a los servicios que demanda la gente. Se acondicionó salas de espera con televisión e informadores con menajes institucionales. Moderna sala de juntas con equipos audiovisulaes de acuerdo con las necesidades tecnológicas del momento.

Más espaciosa, salas de espera, modernas estructuras internas.
La idea de la actual directora, Paula Vidal, y respaldada plenamente por el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, va encaminada al logro de uno de sus objetivos: “La certificación en calidad NTC GP 1000 – 2009 y LA NTC ISO 9001-2008”.

El Instituto de Desarrollo Municipal, IDM cuenta, hoy, con un moderno Software para atender las necesidades de la población Dosquebradas en el menor tiempo posible. Además de un web con completa información y a través de la cual se puede interactuar para adelantar trámites, solicitar servicios o para hacer sugerencias:  www.idm.gov.co Igualmente se tienen convenios con universidades de la región para ampliar y mejora la atención a los dosquebradenses.
Nuevo logo: "Porque cruzamos nuestras manos
haciéndonos más fuertes por tí"

Otro de los aspectos positivos, resaltados por la directora del IDM, Paula Vidal es el levantamiento de la medida de incumplimiento, lo que le abre un buen panorama a la entidad para avanzar en todos sus proyectos y programas como: construcción de vivienda nueva, mejoramientos de vivienda, pavimentaciones, cerramientos, acompañamiento social, y atención permanente a la comunidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario