miércoles, 31 de diciembre de 2014

Jornada continua en alcaldías y Gobernación por fin de año y Año Nuevo

Ilustración: saborizante.com

Con el motivo la Alcaldía de Pereira, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas definieron horarios especiales de atención al público este 31 de diciembre. No laborarán el dos de enero de 2015 las administraciones de Pereira y Dosquebradas, día compensado en otra fecha.


En la Alcaldía de Pereira se atenderá desde las 7:00 de la mañana en jornada continua hasta las 3 de la tarde, este 31 de diciembre. Además, el día 2 de enero del año 2015, no habrá atención debido a que la Administración Municipal trabajó dos sábados en el mes de noviembre para compensar estos dos días.

En la Gobernación, los risaraldenses o ciudadanos que requieran adelantar algún tipo de trámite el 31 de diciembre, deben tener en cuenta que se laborará en jornada continua, es decir, de 7:00 a.m., a 3:00 p.m.,  Así se estableció en el Decreto No 1074 del 2014, el cual fue firmado por el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.   

“Esta medida se adoptó, con el fin de propiciar la integración familiar durante la época decembrina de los servidores públicos que laboran en la Administración Departamental y sus institutos descentralizados”, dijo Botero.

En Dosquebradas: Con motivo de las festividades de Navidad y año Nuevo la administración de Dosquebradas estableció que este 31 de diciembre de 2014 se laborará y se atenderá al público en jornada continua en horario de 7:00 am a 1:00 pm. El viernes 2 de enero de 2015 no habrá atención puesto que la Administración de Dosquebradas laboró el sábado 20 de diciembre para compensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario