domingo, 14 de diciembre de 2014

Más de $600 millones se invertirán en la Comuna 10 de Dosquebradas

Foto: Gobernación de Risaralda

Así lo anunció el gobernador Carlos Botero, al término del  Encuentro Ciudadano en ese sector. Dicha partida presupuestal, será ejecutada en obras de infraestructura y programas sociales que beneficien al sector, que cuenta con 23 barrios y una población  de aproximadamente 15 mil habitantes.


"Aquí vamos a hacer obras importantes como puentes peatonales, pavimentaciones, canchas, parques infantiles y mejoramientos de vivienda e invertiremos también recursos económicos para programas sociales y culturales", dijo Botero López.

Agregó, que éste importante sector, se beneficiará además de un nuevo desarrollo vial que se derivará de las obras del Macro Proyecto "Pacífico Tres", que ya inició el Gobierno Nacional en la región. “Estoy satisfecho con los Encuentros Ciudadanos, porque creo que la gente nos eligió para que les respondiéramos a sus necesidades más apremiantes, y con ellos lo estamos logrando", resaltó el mandatario.

Por su parte, el presidente de Asojuntas de la Comuna 10, Audonias Ávila, dijo que "Estamos de verdad muy contentos, porque el Gobernador autorizó gran parte de las peticiones que le hicimos, aunque sabemos que los recursos no alcanzan para solucionar todo lo que requerimos, pero este es un gobernador que sí le cumple a la gente", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario