viernes, 12 de diciembre de 2014

Sena tiene programas para que jóvenes de Dosquebradas se preparen en algo

Foto: Sena Risaralda

La oferta de programas es para desarrollarlos en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel. Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 12 de diciembre a las 12:00 de la noche por la página web www.sena.edu.co Los interesados también reciben orientación personalizada en la sede del Centro de Formación del barrio Santa Isabel o en el punto Vive Digital de la diagonal 23 del barrio La Pradera.


En Dosquebradas hay cupos en los programas técnicos en Instalación de Redes de computadores, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Instalaciones para Suministro de Gas Combustible, Construcciones Livianas, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Control de Calidad en Confección, Entrenamiento de Personal Operativo en Confección, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Producción de Calzado  y técnico en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión.

 Así mismo, hay cupos en Dosquebradas para las tecnologías en Construcción, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Formulación de Proyectos, Diseño De Productos Industriales, tecnólogo en Procesos Productivos de la Madera. 

Además, hay cupos en dos especializaciones: Desarrollo de Contenidos Animados para Videojuego y Mercadeo Estratégico para el Sistema  Moda. Los interesados deben tener la tecnología respectiva para desarrollar estas especializaciones. 

Igualmente, para los habitantes del municipio de La Virginia se ofrecen dos programas técnicos, uno en Mecánico de Mantenimiento de Maquinaria Industrial y el programa técnico en Construcción de Vías. Para el municipio de Apía se ofrece el programa técnico en Construcción de Edificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario