viernes, 2 de enero de 2015

Asumen nuevos funcionarios en la Gobernación de Risaralda

El acto está previsto para el lunes 5 de enero a las 7:00 de la mañana. Cambios en Hacienda, Deportes y Planeación. De igual manera el gobernador Carlos Botero les pidió la renuncia a todos los directores operativos. Queda pendiente la rotación entre Servicios Administrativos e Infider.


Los nuevos funcionarios son,  Héctor Fabio Corrales Montes, a la Secretaría de Hacienda. Es cuota del Partido de La U, del equipo político de John Jairo Arias Henao, presidente de la Asamblea; es economista y abogado con especialización en derecho administrativo y fue Secretario General de la Asamblea durante el año 2014. Trabajó con la Contraloría General de la República, el Banco Agrario; auditor de la Contraloría de Risaralda, entre otros cargos. Reemplaza a José Vicente Galvis Herrera, de filiación conservadora.


Como Secretario de Deporte, Recreación y Cultura asume Mauricio Angee quien tendrá la misión de traer “Los Juegos Nacionales para Risaralda”. Es muy cercano al diputado liberal Mario Marín Hincapié y al ex candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez. Pero llega más como cuota del Gobernador. Se venía desempeñando coordinador del Observatorio del Deporte, la Recreación y la Actividad Física, adscrito a la Gobernación de Risaralda. Reemplaza en la Secretaría a Sandra Milena Grajales Ocampo, del Partido de La U, del equipo de trabajo del concejal y aspirante a la Alcaldía de Pereira, Albeiro Quintero Neira.

De otra parte, se posesiona como Secretaria de Planeación, la arquitecta con especialización en gestión urbana, Luisa Fernanda Valencia, cuota del Partido de La U, línea del diputado Fernan Caicedo y el ex alcalde de Pereira, Israel Londoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario