sábado, 24 de enero de 2015

“Asumo la curul con honor, orgullo y mucha responsabilidad por el municipio” 

El presidente del Concejo, John Jairo Llanos le tomó el
juramento al nuevo concejal Jorge Libardo Montoya

Así se expresó el dirigente conservador Jorge Liberado Montoya Álvarez al asumir como concejal de Dosquebradas, en reemplazo de Fernando Muñoz, quien renunció para iniciar de lleno su campaña a la Alcaldía. 


“Desde esta curul haré un trabajo responsable, transparente y de cara a la comunidad que un día confío en mi persona y trayectoria, para representarlos en tan honorable corporación. Haré todo lo que esté a mi alcance para no defraudarlos y por lo tanto prometo defender los intereses de la ciudadanía dosquebradense”, expresó el nuevo concejal de Dosquebradas


Jorge Libardo Montoya Álvarez es Administrador Financiero egresado de la Universidad del Quindío, con amplia experiencia laboral en el sector privado durante 10 años y 15 años en el sector público. Durante su recorrido por el servicio público se ha desempeñado como Auditor y Coordinador de Auditores de la Contraloría Municipal; Profesional Universitario en la Secretaría de Desarrollo Social; Director Operativo en el entonces Instituto Municipal de Tránsito, y Director Operativo Financiero de la Secretaría de Hacienda, durante 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario