sábado, 10 de enero de 2015

“El panorama se despejó mucho más. Hoy sacó la mano Luis Enrique Arango”

Álvaro Ramírez González
Con esa frase encabeza el aspirante a la Alcaldía de Pereira, Álvaro Ramírez González, del  Centro Democrático,  una carta enviada a sus amigos, en reacción a la misiva que  Luis Enrique Arango le envió al senador Carlos Enrique Soto pidiéndole que lo tenga en cuenta a la hora de escoger candidato en La U.

Seis son los puntos en los que analiza la carta de Luis Enrique y que según Ramírez González le despejan el camino para ser Alcalde. Veamos: “uno, como no tenía el respaldo ni el aval de ningún partido político anunció que iba por firmas. Recoger esas 60 mil firmas costaba 150 millones. No pudo recoger ni el 10% de esa suma. Abortó…


Dos: en un acto suicida le envió ayer (jueves) una carta al senador Soto pidiéndole que lo avale y lo convierta en candidato de la U. Tres, ahí murió. Soto tiene en su partido de La U cuatro candidatos muy malos pero son de la casa y han cargado ladrillo muchos años. Ellos no permiten que un oportunista que nunca militó en La U, llegue en paracaídas y se convierta en candidato. Ni de riesgos,  y Soto ya dijo que el candidato de la U, saldrá de allí.

Cuatro, Lo poco que tenía Luis Enrique de credibilidad se fue a la basura. Ese acto desesperado de arrodillársele a Soto lo mató. Soto es el jefe de los bandidos y saqueadores. Cinco: Seremos sólo 2 candidatos: El de Soto y yo. En ese plano yo tengo 3 partidos, 2 ex presidentes, todos los gremios, 300 empresas, muchas iglesias y como 9000 personas que no conozco y han llamado a apuntarse para apoyar la Operación Rescate.

Seis: Ese evento empuja con más fuerza al Partido Liberal hacia nuestra Alianza; ellos detestan a Soto y lo consideran su objetivo. Solos no pueden con él.  Sólo les queda entrar a la Alianza. Definitivamente se despeja el camino!! Abrazo. Álvaro Ramírez González, Candidato coordinador de la Operación Rescate”. Como reza el dicho, se calienta la plaza.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA TIENE MAS CORRIENTE UN INODORO DE HOYO QUE ESTE SEÑOR Y APARTE DE TODO CRECIDO!!!

    ResponderEliminar