miércoles, 21 de enero de 2015

“En La U no hay cuatro precandidatos, percibo que son siete”: senador Soto

Así  lo dio conocer el senador Carlos Enrique Soto durante su acto de rendición de cuentas ante los medios de comunicación este miércoles. Explicó que aún están abiertas las inscripciones  para aspirantes a la Alcaldía de Pereira. Que habrá alianza para  el tema de Gobernación.


Cuando muchos pensaban que entre los cuatro inscritos en La U iba salir el candidato único a la Alcaldía de Pereira,  el senador Carlos Enrique Soto abrió las posibilidades de que se inscriban nuevos aspirantes. “Hoy hay cuatro oficialmente inscritos que son: Albeiro Quintero, Norbey Quiceno, Juan Carlos Valencia y John Jairo Velásquez”. Pero dijo que intuye que ese abanico se ampliará con los nombres de Israel Londoño, Luis Enrique Arango y Elsa Gladys Cifuentes”.

Sobre Elsa Gladys manifestó que no es gratis que un político ponga vallas en la ciudad y que cree que pueda llegar a inscribirse. En el caso de Luis Enrique Arango expresó que aún no se ha reunido con él para responderle la carta que le envió solicitando ser tenido en cuenta en La U. Y sobre Israel destacó que su liderazgo en la actual coyuntura es para tener en cuenta también.

“El hecho de que el Senador Soto diga que son más de cuatro, les está abriendo la puerta a los otros para que entren y se inscribían, y ahí sí el tema es otro precio”, comentaron varios dirigentes de La U presentes en el evento a quienes tomó por sorpresa el anuncio. Es decir que esto apenas comienza y que no hay nada seguro para nadie.


Más ampliación de este tema en la sección Espuelas esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario