martes, 13 de enero de 2015

ESPUELAS

Consuelo Jaramillo
Consuelo Jaramillo, ex concejala y aspirante a la Alcaldía de Pereira en varias oportunidades cuestionó las declaraciones de Álvaro Ramírez González, candidato a la Alcaldía de Pereira, por el Centro Democrático, según las cuales “El panorama se despejó mucho más. Hoy sacó la mano Luis Enrique Arango” y afirma que tiene el respaldo de todos los gremios, de 300 empresas y de otras organizaciones más. Todo esto lo dijo porque Luis Enrique Arango le envió una carta al senador Carlos Enrique Soto en la que le pide lo tenga en cuenta para la escogencia de candidato a la Alcaldía por La U….

*********

... En su cuenta en Facebook, Consuelo Jaramillo escribe este mensaje: “Hola amigos. Que tal la perla que me encuentro! Dice mi amigo Álvaro Ramírez que Luis Enrique Arango tuvo que pedir el aval de La U por no tener 150 millones de pesos que supuestamente se necesitan. Que feo tener que acudir a la desinformación para atacar el contrincante, pero la verdad, es que eso se estila en esas toldas. Y también es muy feo, descalificar y medir al contrincante, hablando de dinero….” 

********* 

Y agrega: “Sé que se necesita mucha plata en una campaña. Pero... Será que el Dr Ramírez si tiene mucha? Pues que nos vaya contando entonces, de dónde la saca, y cuáles sus amigos que la van a poner tan generosamente. Quién lo informa tan mal? ¿Que los Gremios todos, lo están apoyando? La campaña no ha empezado y ¿Anda usted con argumentos tan bizarros? No se deje sacar de su carril, por las malas lenguas que de pronto se choca!”, precisa Consuelo Jaramillo quien perteneció al Partido Liberal y al Partido Verde. 

******** 

Jhon Jairo Rivera
Jhon Jairo Rivera Rivera fue oficializado como candidato único del Partido Liberal a la Alcaldía de La Virginia. El proceso de selección fue a través de un consenso entre los aspirantes Juan Bautista López Castañeda, ex personero; Javier Ocampo, concejal; Fernando Uribe, ex alcalde del puerto dulce y Jairo Gallego, ex funcionario de la Alcaldía de La Virginia y del Sena. El proceso y la decisión final fue avalada por el representante a la Cámara Diego Patiño Amariles ….

******** 

... Jhon Jairo Rivera es economista, con especialización en Administración de Recursos Humanos, Gestión Pública y Alta Gerencia. Fue concejal,  Alcalde de La Virginia en el periodo 2005 – 2007. Tiene 30 años de experiencia en el sector público. Es además consultor y planificador urbano. Ya como candidato oficial emprende el proceso para armar la coalición que le permita ganar las elecciones. Existe un acuerdo con el Partido Conservador según el cual los azules apoyarán el candidato rojo. Es un pacto entre Patiño y Samy según nos cuentan desde La Virginia. 

********
Juan Carlos Valencia

Este miércoles, a las 8:00 a.m., el aspirante a la Alcaldía de Pereira por el Partido de La U, Juan Carlos Valencia Montoya, presenta en rueda de prensa, su página web, y las primeras propuestas de Gobierno. “La idea es que cada persona interactúe a través de nuestra web exponiendo sus inquietudes, lo que quieren para Pereira”. El evento con los medios de comunicación se cumple en el Hotel Rivera ubicado en la calle 20 entre carreras 3ª., y 4ª., de Pereira…. 

********* 

A propósitos de aspirantes a la Alcaldía por el Partido de La U, John Jairo Velásquez Cárdenas dijo que “Mi proyecto sigue en firme, me someto a las reglas de juego democráticas que determinemos dentro del Partido, y quien aspire por nuestra colectividad tiene que someterse a ellas….

******** 
John Jairo Velásquez

…Sobre la carta de Luis Enrique Arango al senador Carlos Enrique Soto en la que le pide que lo tengan en cuenta en La U a la hora de definir candidato, John Jairo Velásquez sostuvo: “Veo que pide el apoyo… Si quiere aval que defina a qué partido pertenece y si quiere el de La U que lo manifieste y compita por dentro con nosotros. Estoy listo para que llegue y se someta a los procesos que determinaremos, pero dentro del partido, entre febrero y marzo”. 

********* 

Nos cuentan que por primera vez la Alcaldía de Balboa hizo una atención como se la merece un gobernador, en este caso a Carlos Alberto Botero que llegó a esa localidad con sus encuentros ciudadanos. La alcaldesa Francy Contreras lo acompañó en todos los recorridos a las veredas. “Aunque tarde, se demostró hospitalidad, atención y deseos de cofinanciar obras en favor de la comunidad”, nos cuentan desde esa localidad.

********

Milton Chávez, Julián A. Ospina y Albeiro Quintero
Milton Chávez, aspirante a la Asamblea de Risaralda, por el partido de La U oficializó su apoyo a la aspiración de Albeiro Quintero Neira, a la Alcaldía de Pereira. “Esta es la muestra de que nuestro equipo de trabajo se fortalece y que contrario a como se menciona en diferentes espacios políticos, la Ola Naranja va para adelante y con toda decisión para conseguir el primer cargo del municipio. No hemos descansado un solo minuto y continuaremos llegando a todas las comunidades para que conozcan nuestra propuesta”, comentó Quintero Neira.

******** 
Juan Pablo Gallo

El aspirante a la Alcaldía de Pereira, Juan Pablo Gallo convocó a rueda de prensa, este miércoles a las 9:00 de la mañana, en su sede de campaña ubicada en la calle 21 No.6-51 de Pereira. Dice que hará importantes anuncios sobre su campaña; hablará si ya existe o no el acuerdo con Juan Manuel Arango sobre el mecanismo para definir candidato único. Llega la hora de las definiciones.

********* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario