viernes, 23 de enero de 2015

ESPUELAS

Beatriz Ramírez
Beatriz Ramírez, del Partido de La U declinó a su aspiración a la Asamblea de Risaralda porque, según ella, fue víctima de los que consideraba sus amigos, la traicionaron y la dejaron colgada. “En términos generales 12 años de servicio a las comunidades creía yo que eran suficientes para esta ardua labor política pero no. Y esto definitivamente es con la razón y no con el corazón, y las mujeres seguimos siendo muy de pasiones… Que diferente es mirar los toros desde la barrera, que diferente es estar en el ruedo toreando…


*********

… Y agrega en su carta pública: “Es gratificante el respaldo de la gente en la labor realizada pero que dolor tan profundo causan los banderillazos y mucho más esos de “los amigos que se decían serlo y que en realidad nunca lo fueron”, así que me distancio de asumir esta profesión y mis mayores respetos para quienes la ejercen dignificándola e inspirándonos cada día a ser mejores personas”. Destacó el apoyo del senador Soto, del concejal Norbey Quiceno y del representante Dídier Burgos. Lo que se sabe es que Beatriz Ramírez vuelve al gobierno de Pereira, muy seguramente a Tránsito, según nos cuentan.

******** 

Carlos A. Crosthwite
“Los ciudadanos tiene el derecho de poner las queja, la justicia de atenderlas y los servidores públicos de sustentar los argumentos aclaratorios. No me dejaré distraer de los que lo quieren hacer para quitarle fuerza a la campaña del 25 de octubre, donde tengo la gran responsabilidad de entregarle un buen alcalde a la ciudad y un acertado proceso a: la Gobernación, alcaldías municipales, concejos, asamblea y Juntas administradoras. Estoy muy tranquilo del deber cumplido. Nada se debe recibir despectivamente. He actuado bien sin reñir con la ley”: Carlos Enrique Soto….

******** 

…. Con esta frase el senador del Partido de La U respondió a la demanda en su contra para pérdida de investidura interpuesta ante el Consejo de Estado  por el director nacional de la Red de  Veedurías en Colombia Pablo Bustos, el dirigente del Polo Carlos Alfredo Crosthwite  y el estudiante de derecho, Daniel Silva. Dicen que en la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, Soto tiene dos funcionarios a los que se les paga por no cumplir las labores que les corresponde. “Creemos que  hay peculado por apropiación y que casos como el citado han dado lugar a que otros congresistas pierdan su curul”.

******** 

El aspirante a la Gobernación de Risaralda, Germán Aguirre Muñoz realiza este viernes su denominado “Encuentro con líderes políticos de la vieja guardia liberal”, en el Centro Comercial Yellow de Dosquebradas, a partir de las 4:00 de la tarde. “Son ex concejales, ex diputados, ex alcaldes y ex congresistas que me quieren acompañar en mi proyecto hacia la Gobernación de Risaralda”.

********* 

Sigifredo Salazar
El conservador Sigifredo Salazar Osorio candidato a la Gobernación de Risaralda dijo que no se puede permitir que un niño más muera en Risaralda por desnutrición como ocurrió en Pueblo Rico, recientemente. “Debemos invertir en el mejoramiento de la calidad de la familia risaraldense. Nuestro proyecto político se consolida con propuestas que buscarán la transformación de algunos sectores de la economía regional, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la inversión social"…. 

********

…. Sigifredo Salazar suma 30 años de trayectoria política, nació en el municipio de Pueblo Rico donde fue alcalde a sus 28 años, ex gerente del Seguro Social, ex presidente de junta de acción comunal, ex concejal de Dosquebradas y ex Diputado de Risaralda, cargos que le han permitido conocer la realidad de los problemas y necesidades del departamento, pero también las potencialidades y oportunidades para encaminarlo por la vía de progreso y el desarrollo humano, dice en su presentación.

*******

Luis Enrique Arango Jiménez
“Bajo ninguna circunstancia seré precandidato de La U a la Alcaldía”. Así lo afirmó categóricamente Luis Enrique Arango Jiménez en entrevista a El Blog del Ministro. “No me sumaré a los aspirantes actuales, como se ha venido insinuando. “Si La U y otros partidos me quieren apoyar serán bienvenidos. “Así concibo el gran frente que  se requiere en lo político para trabajar el futuro de Pereira. Un frente que será incluyente y tomará distancia de las malas prácticas en la política y en el gobierno. Se equivocan quienes creen que estoy buscando avales en los partidos; el aval me lo darán los ciudadanos pereiranos a través de sus firmas”. VER ENTREVISTA

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario