jueves, 8 de enero de 2015

Luis Enrique Arango “pide pista en La U”

Luis Enrique Arango Jiménez

En carta al senador Carlos Enrique Soto le solicita que su nombre sea considerado para la definición de candidaturas. Propone que sea considerado como opción integradora. El aspirante avanza en un proceso de recolección de firmas para llegar a la Alcaldía de Pereira


En una emotiva carta dirigida hoy al presidente de ese entidad, senador Carlos Enrique Soto, demandó que sea considerado “como una opción, en el entendido que mi propuesta es integradora y abre las puertas a las coaliciones y a los acuerdos con otros partidos, pero además que no es un secreto mi simpatía con el partido de la U desde la propia fundación”.


“Mucho me honraría si el partido de la U decidiera apoyar mi aspiración a la Alcaldía de Pereira”, agrega en el mensaje divulgado hoy por el propio  aspirante, Luis Enrique Arango Jiménez.

 “Una cosa no niega la otra si coincidimos en la necesidad de concertar la forma de administrar la ciudad con base en la experiencia, la educación, el conocimiento y el mejor aporte de todos; dejando atrás la innecesaria polarización que bloquea y desacredita la gestión pública, pero sobretodo, estimulando la participación de la ciudadanía a través de un ejercicio que promueva la transparencia a su máxima expresión”, precisa esta campaña política.

Remata en el mismo al senador Soto Jaramillo, advirtiendo que “mucho me honraría si el partido de la U decidiera apoyar mi aspiración a la Alcaldía de Pereira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario