sábado, 28 de febrero de 2015

Vía Mistrató – Jardín, tema de encuentro de concejales en Belén de Umbría

Belén de Umbría (foto: Gobernación Risaralda)

El evento se cumple este sábado con la asistencia del Gobernador de Risaralda. La actividad hace parte del Encuentro Ciudadano que organiza la Lotería del Risaralda


Alcaldes y Concejales de los municipios que hacen parte de la zona de influencia de la proyectada carretera que empalmará a Risaralda con Antioquia, se darán cita este sábado, 28 de febrero, en Belén de Umbría, en un encuentro que será presidido por el Gobernador Carlos Alberto Botero López.

El evento tiene lugar a partir de la 1:00 de la tarde en el aula máxima del colegio Juan Hurtado, en donde se darán cita las autoridades civiles de los municipios de Belén de Umbría, Mistrató y Jardín (Antioquia), además de un delegado de la Gobernación de éste departamento. La sesión  de trabajo conjunta será orientada por el presidente del Concejo Municipal de Belén de Umbría, Edilson de Jesús Raigosa, y contará con la asistencia del Alcalde Jaime Grajales Serna.


La construcción de la carretera Jardín – Mistrató ha venido siendo liderada por el Gobernador Botero López como una muy viable alternativa para darle una nueva salida al mar Pacífico tanto al departamento de Risaralda como a Antioquia que sería muy beneficiada con la obra. En el pasado período de gobierno, Botero López logró la apertura de la carretera que empalma los corregimientos de San Antonio del Chamí (Mistrató) y Santa Cecilia (Pueblo Rico), la cual hace parte de esta conexión al mar y al futuro puerto de Tribugá.

El Gobernador de Risaralda llegará este sábado, 28 de febrero, a las 7:30 de la mañana para iniciar el primer día de agenda del Encuentro Ciudadano que es organizado por el gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, como Padrino de este municipio.

Este sábado, Botero López se reunirá con todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, tanto urbanas como rurales a las 10:00 de la mañana en la sede de Asojuntas y en la tarde sostendrá encuentros con los planes de vivienda y con los jóvenes en el aula máxima del colegio Nuestra Señora de Rosario.

El Encuentro Ciudadano en Belén de Umbría continuará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, indicó el Gerente de la Lotería del Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario