martes, 31 de marzo de 2015

ESPUELAS

“Estamos luchado es por institucionalidad, que las reglas de juego en cada Partido se den. Por eso hemos sido claros en el Partido Liberal que aquel candidato que quiera aspirar a una comuna, a un concejo, a una Asamblea, a una Alcaldía deberá estar comprometido con este acuerdo, de lo contrario no tendrá el aval”, dijo sobre la alianza “rojiazul” el representante Diego Patiño Amariles durante el acto de adhesión de Herman Calvo a las candidaturas de Sigifredo Salazar a la Gobernación de Risaralda y de Mario Marín a la Asamblea. El congresista dijo que está muy cómodo apoyando a Sigifredo…..




********* 

... Patiño pidió que de igual manera se haga en el Partido Conservador. Entre tanto el senador Samy Merheg anunció que el 6 de abril se cierran las inscripciones de aspirantes a la Gobernación de Risaralda y que se procederá a convocar el Directorio Departamental para la definición de candidato único, que según él, sin dudarlo es Sigifredo Salazar. “Así es, de manera contundente…..



******** 

…. Entre tanto Herman Calvo, ex presidente de la Asamblea y ex candidato a la Cámara dijo que apoya a Sigifredo por varias razones: por la alianza liberal conservadora; porque es un amigo; porque conoce las necesidades de la gente; tiene visión para hacer progresar el departamento. Proscribió el asistencialismo, y “las limosnas” que se le da a la gente cuando lo que se debe hacer, dijo, es generar oportunidades y empleo. Pidió a sus seguidores y a los liberales votar con toda decisión por Sigifredo Salazar…

******* 

Herman Calvo, Sigifredo Salazar y Mario Marín
...Sobre Mario Marín expresó que se le suma en su proyecto por su liberalismo, por su disciplina, porque en las buenas y en las malas se la ha jugado por el partido, porque ha sido una figura visible, con responsabilidad en los diferentes escenarios de la política y de manera particular en la Asamblea, a punto de convertirse en el diputado con el mayor número de proyectos de Ordenanza aprobados a lo largo de la historia de la corporación....

******** 

... Por su parte Sigifredo Salazar expresó que cree en la unión de la academia, los gremios y el sector político, como una mesa tripartita para dar solución real a la problemática del Departamento, “un trabajo conjunto que desde la academia investigue y estructure la planeación estratégica de ciudad y el departamento, pero que además sea apoyada económicamente por el sector privado a través de la generación de emprendimientos, y con el soporte de unas políticas públicas construidas desde los entes gubernamentales, pero con una visión amplia de la vocación del departamento” precisó.

********* 

Este martes 31 de marzo vence el plazo para que los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y operadores de turismo renueven sus respectivos registros que los identifican como entidades y empresarios formales. La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a los empresarios que no han realizado el proceso de renovación, a que se acerquen a cada una de las seis sedes de la entidad (Principal de la carrera 8ª., Cuba, La Virginia, Marsella, Belén de Umbría y Quinchía) y se eviten sanciones que serán impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario