viernes, 17 de abril de 2015

“Alianza Liberal Conservadora no está oficializada”: Martha Lucía Ramírez

La ex candidata presidencial Martha Lucía Ramírez en su visita a Pereira, este viernes, dijo que lo que existe son conversaciones avanzadas pero no hay nada oficial todavía entre azules y rojos. Anunció que  de ahora en adelante sí se aplicará, con toda, las sanciones por doble militancia y que no se permitirá el manoseo al Partido Conservador por el tema de los avales.


Martha Lucía Ramírez, quien además es directiva nacional de los conservadores vio con preocupación los altos índices de desempleo en Risaralda, el 18%, el doble del promedio nacional y expresó que en tal sentido es necesario trabajar en la industrialización del Departamento, y del país.

“Por eso es que vengo a respaldar la opción de Sigifredo Salazar por la visión de futuro que tiene para Risaralda, y porque no se concibe que empresas como Nicole en Dosquebradas que fue próspera hoy con operación al mínimo. Tenemos que respaldar la industria, la generación de empleo y veo en Sigifredo la persona que puede hacer realidad esa posibilidad”.

La vocera conservadora comentó que tiene conocimiento de la buena propuesta del liberal Juan Pablo Gallo para la Alcaldía de Pereira, y que si se oficializa la alianza con los rojos, “Aquí estaré acompañándolo. Por ahora lo que hay, según entiendo, son conversaciones”.

La ex candidata presidencial se reunió con dirigentes de todos municipios de Risaralda y los instó a respaldar la institucionalidad del Partido Conservador en cabeza de su candidato a la Gobernación de Risaralda, por la gran responsabilidad que se tiene de hacer del departamento una zona próspera como en otrora lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario