sábado, 16 de mayo de 2015

Álvaro Ramírez será aclamado candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático

Álvaro Ramírez
El acuerdo en esa colectividad está listo y será refrendado durante la plenaria del Centro Democrático en Pereira que se reúne este sábado a las 3:00 de la tarde, contiguo a la antigua sede de Coodegar. Logra el respaldo de los dos sectores, el que lidera él y el que orienta Eduardo Castrillón.

En la reunión política se espera avanzar en la definición de la composición a la lista al Concejo de Pereira que será abierta, lo mismo que la conformación del Directorio Municipal y avanzar en lo términos de una próxima alianza por la Alcaldía de Pereira, de la que harían parte candidatos como Luis Enrique Arango y Juan Pablo Gallo.


Ramírez González sale a hacer campaña política a fondo y dentro de dos meses o tres, se haría una encuesta entre los tres mencionados, para definir un sólo candidato. Es lo que se ha planteado aunque no es definitivo y cualquier cosas puede ocurrir. Tampoco se descarta, y ya se empieza a mencionar la posibilidad de apoyo de un sector del Centro Democrático a la aspiración de Israel Londoño, aunque visto así pareciera descabellado por todo lo que se le ha cuestionado a La U, sobretodo desde la línea de Álvaro Ramírez González. Amanecerá y veremos.


2 comentarios:

  1. Fue excelente al alcalde, transparente, con metas, visión de ciudad región

    ResponderEliminar
  2. Fue excelente al alcalde, transparente, con metas, visión de ciudad región

    ResponderEliminar