martes, 12 de mayo de 2015

Cierres de vías por montaje de puente en la Avenida 30 de Agosto de Pereira

Los días 12 y 26 del mes de mayo en horas de la noche se llevará a cabo el montaje del nuevo puente peatonal sobre la Avenida 30 de Agosto por parte del consorcio JMO 2014, informó el Instituto de Tránsito de Pereira. El primer cierre será a las 11:25 de la noche después de que haya pasado el último articulado de Megabús sentido Avenida 30 de Agosto – Norte desde El Viajero y a las 11:35 de la noche Avenida 30 Agosto – Sur.



Durante el cierre del primer tramo (sección 1-3) se recomienda a los vehículos girar a mano derecha por la entrada al barrio Nacederos en la carrera 11 para desplazarse hacía el Viajero, para lo cual se dispuso de un agente de tránsito para controlar los vehículos que se desplazan desde el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Por este tramo no se permitirá la circulación de vehículos pesados como Tractocamiones, los cuales deben hacer el desvío por la calle 50 con la Avenida 30 de Agosto, donde estará un agente de tránsito con un personal de obra.

Segundo cierre
Para el segundo cierre en el sector el Viajero en la Avenida 30 de Agosto, se cerrará la vía antes de llegar al segundo semáforo para que los vehículos puedan tomar la vía alterna por el barrio Cuba. En la glorieta que conecta La Romelia - El Pollo se hará un cierre controlado para que los tractocamiones no tomen la vía de la Avenida 30 de Agosto y que lo hagan por otras alternas como las avenidas de las Américas y la Romelia – El Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario