miércoles, 13 de mayo de 2015

Foro de lujo en Risaralda con magistrados de las altas cortes, este viernes
Laura Emilse Marulanda

Es organizado organizado por las contraloría de Risaralda, Pereira y Dosquebradas, y la propia Auditoría General. Asisten  3 Magistrados de las Altas Cortes y la Auditora General de la República, Laura Emilse  Marulanda Tobón


El foro denominado “Las responsabilidad de los Servidores Pùblicos”, se realiza de 8 a 12 de la mañana en el auditorio  Lucy Tejada. El contralor de la capital, Jose Nelson Estrada Henao, indicó que como expositores, estarán:

María Victoria Calle Correa, magistrada de la Corte Constitucional y vicepresidenta de este Tribunal desde el 15 de febrero de este año; Sandra Lisset Ibarra Vélez, Magistrada ante el Consejo de Estado. Egresada de  la facultad de Derecho de la Universidad  Santo Tomás de Bogotá.

También Gustavo Eduardo Gómez Aranguren, magistrado de las Altas Cortes y abogado de la Universidad del Cauca. Y Laura Emilse Marulanda Tobòn, auditora general de la Repùblica. Abogada, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín y magister en derecho – programa de gobierno de la Universidad Externado, especialista en gerencia pública  de la ESAP y Tecnóloga Tributaria de la Escuela Tributaria de Colombia.

Al foro, al cual están invitados los servidores públicos del Eje cafetero, sera instalado por el gobernador del Risaralda, Carlos Alberto Botero  y el alcalde de Dosquebradas, Diego Ra
mos.

La abogada Marulanda Tobón, Auditora General, presidirá antes de iniciar el foro, una rueda de prensa acerca de los resultados derivados por la entidad para la región, a la vez que abordara otros temas de interés nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario