viernes, 15 de mayo de 2015

Por exceso, quitarán semáforos en Dosquebradas

La medida es concertada entre la Secretaría de Tránsito y la empresa  Megabús para disminuir el número semáforos a lo largo de la avenida Simón Bolívar, y así mejorar la movilidad.



Rodrigo Alberto Perlaza, profesional universitario adscrito al área jurídica de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, dijo que hay un exceso de semáforos en el corredor por donde a diario se moviliza el sistema de Megabús, lo que está originando problemas de movilidad y lentitud en los desplazamientos.

A la primera reunión, la cual no se ha definido fecha todavía, se espera que se sienten a la mesa, la secretaria de Tránsito, Ángela Jazmín Hidalgo Escobar; y el gerente de Megabús, Jorge Alexis Mejía Bermúdez. “Queremos que Megabús implemente en Dosquebradas un sólo punto de ingreso y salida de sus articulados, así como ocurre en otras ciudades del país”, dijo Rodrigo Perlaza.

Si se logra este acuerdo, no sólo se mejorará la movilidad en la Avenida Simón Bolívar, sino que también se reducirán los costos de mantenimiento de la red semaforizada y ahorro en consumo de energía eléctrica.

1 comentario:

  1. ¡Este es un tema que está cerca a mi corazón… Gracias! ¿Dónde están los detalles de tus contactos? banderas publicitarias murcia

    ResponderEliminar