viernes, 22 de mayo de 2015

Reconocimiento a la Empresa 7 Colinas


Lo hizo el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta a esta firma líder en la importación, producción y comercialización de plantas en maceta como orquídeas, anturios y bromelias. 


La Secretaría de Desarrollo Rural en convenio con Asocolflores Regional Centro Occidente apoya actividades encaminadas a posicionar a  Pereira como municipio floricultor por excelencia de flores y follajes tropicales en Colombia.

Para tanto se han apoyado la construcción de invernaderos, asesorías para certificaciones de calidad y en programas de capacitación en temas tanto técnicos como sociales para los empleados y sus familias, incrementando su producción, sus áreas sembradas y por lo tanto aumentando los empleos para los pereiranos.

Los valores corporativos de 7 Colinas giran alrededor del ser humano, de su desarrollo y de su bienestar físico y emocional y su misión tiene como objetivo fundamental el desarrollo social y bienestar de sus colaboradores y el respeto por el medio ambiente, utilizando medios de cultivo de bajo impacto ambiental e implementando técnicas de cultivo que propendan inclusive a mejorar el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario