viernes, 26 de junio de 2015

ESPUELAS

Centro Democrático presentando apoyo a la candidatura de Luis Enrique Arango a la Alcaldía de Pereira.
El Centro Democrático, CD y Luis Enrique Arango Jiménez, candidato a la Alcaldía de Pereira, al presentar la alianza ante los medios, manifestaron que está no es mera mecánica política ni  burocrática, “son coincidencias para reformar y rescatar a Pereira, no son negocios, son acuerdos”, dijo Álvaro Ramírez González. Y expresó que la base programática descansa en temas como: administración con austeridad, usando eficientemente los recursos públicos; lucha frontal contra la corrupción; educación base para el desarrollo; Sector privado base para dinamizar la economía y generar empleo, y diálogo social…. 


********* 

... Luis Enrique Arango dio respaldo a las listas del CD al Concejo de Pereira y la Asamblea. “Tendrán en mí el apoyo para lograr el mayor número de curules porque serán fundamentales en nuestro gobierno”. También descartó que se pueda llegar a una Alianza con Juan Pablo Gallo. “No lo veo viable, lo que creo es que vamos tres a las elecciones: Israel, Juan Pablo y Yo. Voy hasta el final”, acotó el aspirante por firmas.

********* 

A propósito de Luis Enrique Arango Jiménez, luego de la rueda de prensa con el Centro Democrático, se desplazó a la sede del candidato a la Gobernación Sigifredo Salazar en donde se reunió a puerta cerrada con el senador Samy Merheg y la dirigente nacional azul, la ex candidata presidencial, Martha Lucía Ramírez. No ha trascendido nada de la reunión, por el caso es que desde hace rato se viene hablando de una nueva coalición entre el sector del Gobernado Botero y el Partido Conservador….

********* 

Luis Enrique Arango y Sigifredo Salazar
.... El objetivo es escoger un candidato entre las aspiraciones de Germán Aguirre y Sigifredo Salazar. El senador Merheg dijo que el tema va bien. Pero en esa coalición también entra la formula a la Alcaldía, que hasta ahora es con Juan Pablo Gallo, pero igualmente la opción de Luis Enrique Arango y ello justifica su presencia en la reunión a puerta cerrada en la sede de Sigifredo. Los hechos irán dando las respuestas…

********** 

…. Antes de esa reunión, Marta Lucía Ramírez le dijo a los medios de comunicación que el candidato oficial Conservador es Sigifredo Salazar y descartó algún mecanismo que pudiera llevar a la unidad azul con Víctor Manuel Tamayo. “La decisión está tomada, es Sigifredo y si Víctor quiere llegar a sumarse es bienvenido pero no bajo la premisa de buscar un mecanismo para definir un sólo candidato. Ya lo tenemos y ese es Sigifredo Salazar Osorio".

**********

Cerca de 250 aspirantes  a los concejos, Asamblea, alcaldías,  y Gobernación del Risaralda se darán cita este sábado  27 de junio, en la Primera Gran Cumbre Departamental de Cambio Radical. En el encuentro previsto  desde las  9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en una sede campestre del sector de Cerritos en Pereira se hará un repaso  a las tareas que viene adelantando la dirección de esta organización política y el trabajo a cumplir de cara  a las elecciones de octubre….

*********

César Castillo Ramírez
… El presidente de Cambio Radical en Risaralda, el empresario y ex alcalde César Castillo Ramírez precisó que además se ha previsto un encuentro académico donde intervendrá  el experto en liderazgo Gustavo Busto Villegas, quien disertará sobre motivación y trabajo en equipo, y el reconocido politólogo con estudios en la Sorbona de París, autor de varios libros y ex decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Javeriana, Fernando Giraldo García. Este hablará sobre Cómo ganar una elección y coyuntura política actual...

******** 

… Cambio Radical también dio a conocer la lista al Concejo de Pereira que quedó así: la encabeza el concejal Edward James Murillo y cierra con  el puesto 19 la actual concejala, Judith Giraldo. Al otro concejal, Fernando Pineda, le correspondió el número 7 en la tarjeta electoral de Cambio Radical…

******** 

… Otros renglones corresponden en la capital a: 2, al narrador deportivo Fresnedy El Niche Mosquera; 3, Robinson Martínez; 4, Johanna Cecilia Betancurth; 5, el ex contralor del Risaralda, Rafael Fernando Henao; 6, Irma Cardona; 8, César Augusto Castaño: 9, Doris Giraldo; el 10 al entrenador de lucha, John Jairo Echeverri; 11, Juan Manuel Palacio; 12, Alberto Idárraga;  13,  Nancy Moreno; 14, el ex subcontralor de Pereira, Carlos Hernán Muñoz; 15, Héctor Tamayo; 16,Tatiana Cardozo; 17, Álvaro Salazar y 18 , Jorge Edison Marín.

******** 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario