jueves, 23 de julio de 2015

ESPUELAS

Roberto Jiménez, Sigifredo Salazar y Luz Ángela Marín.
En estos días jueves y viernes muchos son los candidatos planillados para inscribirse. Veamos. Para este jueves: El aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo lo hace por Aico ante la Registraduría, a las 9:00 a.m. A las 10:00 a.m., el candidato a la Gobernación de Risaralda, Sigifredo Salazar, por el Partido Conservador, ante la Delegación de la Registraduría; a las 2:00 de la tarde, por la ASI, Luz Ángela Marín, candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal…

******** 

Luis Fernando Arango, Luz Ensueño Betancur, y Ramón Gaviria
…. Para el viernes: Luis Fernando Arango, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, por el Centro Democrático, a las 8:00 a.m; Luz Ensueño Betancur, aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, por el Movimiento Mais, a las 9:30 de la mañana; Ramón Gaviria, por el Movimiento Dosquebradas Mejor, aspirante a la Alcaldía de la ciudad industrial, se inscribe a las 3:00 de la tarde.

******** 

Se acabó la novela del Partido Verde en Pereira en cuanto al tema de candidato a la Alcaldía de Pereira. Claudia López directiva nacional, senadora por esa colectividad anunció en su cuenta en twitter que el apoyo es para Juan Pablo Gallo dentro de la alianza Liberal – Verde. Así se acaba la puja de los dirigentes verdes de Pereira quienes tenían loco a todo mundo diciendo que el apoyo era para Luis Enrique, otros que para Israel y otros que para Juan Pablo. Ahora falta que se diga con quién para Gobernación, porque la puja es la misma: unos que con Germán Aguirre, otros que con Víctor, otros que no se sabe y ahí vamos.

********

Catalina Saldarriaga, Israel Londoño y Elena Salazar
Las diputadas Catalina Saldarriaga, liberal, y Elena Salazar, conservadoras adhieren oficialmente a la candidatura de Israel Londoño a la Alcaldía de Pereira, en rueda de prensa programada para este jueves, 23 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana en el Hotel Móvich. Catalina es hija del dirigente de La U, Enrique Saldarriaga quien aspira a una curul en la Asamblea, mientras que Elena es hija de la concejala de Pereira Judith Giraldo. Ambas destacan de Israel su experiencia, capacidad de gestión y estiman que es la persona indicada para regir los destinos de la ciudad de Pereira. 

******** 

19 líderes de diferentes sectores de la ciudad, pertenecientes al movimiento Avanza Pereira, que lidera Irma Noreña inscribirán sus candidaturas al Concejo de Pereira con el aval del partido Opción Ciudadana. La lista está conformada por el empresario Alberto Gallo; la líder del sector de Parque Industrial Diana Carolina Tabares; el administrador en mercadeo y empresario Diego Fernando Alonso; el líder de los taxistas Ólger Ceballos; el presidente de la fundación del adulto mayor y técnico en gerontología Juan Carlos Blandón; el líder de Villa Santana, Carlos Alberto Arias Marulanda…

******** 

... También: el dirigente cívico de Cuba Marco Fidel Suárez; la artista y cantante Alexa Marín, la representante de las comunidades cristianas Yusmar Rosas; la líder comunal Melissa Hernández; el líder y administrador Jaime Montoya; el administrador público Carlos Andrés Pérez; el abogado y ex miembro de la Policía, Bertulfo Campaña; el ex Juez de Paz y conciliador en equidad Daniel Chica; el líder de los motociclistas Pablo Giordanelli, el comerciantes Didier Nieto, la contadora pública Sandra Campo y el reconocido líder de Cuba Samir Castro. La inscripción de la lista es este jueves a las 8:00 a.m., en la Registraduría.

******* 

Con la presencia de su gerente en Risaralda, César Castillo y el aspirante a la Alcaldía Ramón Gaviria se inscribió de manera oficial la lista de Cambio Radical, CR, al Concejo de Dosquebradas. Varios profesionales, grupo significativo de mujeres, ganas de hacer un buen desempeño electoral, hacen parte del equipo CR en esa población industrial, informó esa colectividad.

*******

Estuvo de cumpleaños María Catalina Correa Hernández, la Secretaria General de la Asamblea de Risaralda. Funcionarias de esa corporación la sorprendieron con un bonito detalle que incluía: torta, regalos, tarjetas, y muchos deseos que siempre tenga éxito en su vida profesional y personal.

******* 

Yaneth Patricia Martínez
Acompañada por 13 aspirantes a las comunas, líderes de barrios y veredas, y del candidato a la Alcaldía, Ramón Gaviria, Yaneth Patricia Martínez inscribe, este viernes, a las 2:00 p.m., su candidatura al Concejo de Dosquebradas por la lista del Movimiento Dosquebradas Mejor. Sus propuestas tienen que ver con: “guarderías para que las mamás puedan irse tranquilas al trabajo mientras sus niños son cuidados  en forma adecuada”. Apoya a Germán Aguirre a la Gobernación y a Fernan Caicedo a la Asamblea. La presentación de su campaña la hará el 1º de agosto, a las 2:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Dosquebradas. Yaneth pertenece al movimiento Amigos del Progreso.

********

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario