viernes, 21 de agosto de 2015

ESPUELAS

El aspirante la Alcaldía de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez dijo que no hay acuerdo alguno para adherir a la campaña de Juan Pablo Gallo como se ha venido comentando con gran insistencia en fuentes bogotanas cernas al Partido Liberal y el Centro Democrático. Arango Jiménez expresó que eso no es cierto, que lo dice categóricamente, pero deja la puerta abierta a un posible acuerdo si existiera una mejor propuesta que la suya en procura de la transformación de la ciudad, que es para él lo más importante….

******* 

… En declaraciones al El Blog del Ministro, este jueves, sostuvo que: “La mía no es una causa personal, este es un esfuerzo cívico y lo importante acá es que se pueda dar una transformación a la ciudad. Si yo llegara ser el obstáculo, y si hay otra persona que lo pueda hacer mejor que yo, si encarna más en la ciudad otro mensaje, yo no tengo ningún inconveniente, esto no es una cosa personal”. No obstante considera que se inscribió porque cree que él es la opción para esa transformación y que otros deberían sumarse a su proyecto….



******* 

… A propósito, nos cuentan que cerrando la tarde de este mismo jueves, Luis Enrique se reunía con el ex presidente César Gaviria, Juan Pablo Gallo y Juan Guillermo Ángel, en Pereira, para tratar de convencerlo de que declinara a favor del candidato liberal teniendo en cuenta el resultado de las últimas encuestas, y que además es la única forma de poderle ganar a Israel Londoño y al Partido de La U. Gaviria visitó Pereira para asistir a los 40 años del periódico La Tarde y aprovechó el minuto para estas gestiones, lo que fue considerado como “La encerrona a Luis Enrique” por quienes conocieron el hecho….

******** 

… Dos cosas: Uno, Luis Enrique dice que no hay acuerdo, pero no quiere decir que no lo pueda haber, pues deja la puerta abierta. Y dos, con la presencia de un peso pesado como Gaviria, y de un mentor de la campaña de Arango como Juan Guillermo, cualquier cosa puede pasar. En Bogotá aseguran que “eso está cocinado”, pero hay que creerle a Luis Enrique hasta nueva orden porque como se dice en el argot popular “la política es dinámica”. 

******** 

“Que alegría me da visitar Samaria. ¿Les cuento una anécdota? Las tierras donde están Samaria I y II las compré siendo gerente del Fondo de Vivienda. El negocio se lo quitamos a Gerenciar que iba a construir un proyecto privado. Gracias a Don Diego Trujillo que coincidió con nuestra visión social. Por gratitud tuve el honor de llamar el terreno Ciudadela Samaria. Tanto que hemos hecho, tanto por hacer”, dijo Amparo Zapata Bustos aspirante a la Asamblea de Risaralda, por el Partido de La U, al precisar que desde la Asamblea exigirá el derecho a una vivienda digna. Es abogada y fue gerente del Fondo de Vivienda de Pereira y directora del Área Metropolitana.

********* 

Dúrguez Espinosa
El aspirante a la Asamblea de Risaralda por el Centro Democrático, Dúrguez Espinosa dio cuenta del apoyo a su proyecto de 41 candidatos al Concejo y la mayor parte de la línea dura de esa colectividad, incluidos ex candidatos a Cámara y Senado; Nora Zuleta candidata a la Alcaldía de La Virginia, y 11 de 13 candidatos al Concejo de ese municipio; Ricardo Martínez, candidato a la Alcaldía de Santa Rosa, y 11 de 12 candidatos al Concejo en esa localidad; Orlando Pineda, candidato a la Alcaldía de Marsella y la mitad de la lista al Concejo, la cabeza de lista al concejo de Mistrató, Pueblo Rico, la Celia, entre otros. Además de la cuña del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en el siguiente vídeo.



********

La Feria Nacional de Servicio al Ciudadano se realiza en La Virginia este sábado entre las 8:00 a.m., y las 3:00 de la tarde en el estadio municipal, que trae a 70 entidades del Estado, más de 200 servidores públicos y más de 500 trámites y servicios para toda la comunidad. La entrada es gratuita y hay actividades para niños y adultos. Pueden asistir todos los ciudadanos y realizar las consultas que necesiten y participar de las actividades culturales, artísticas y de trámites y servicios. Si bien la feria se hace en La Virginia es para todo el departamento…

*******
… En la Feria se explicará, por ejemplo, sobre los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones (telefonía fija y móvil), Internet fijo y móvil y sector postal; También servicios a víctimas, trámites de libreta militar, de identificación, de vivienda, vacunación infantil, entre otros, precisaron los organizadores.

********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA


********

Todos los candidatos del Polo Democrático a concejos, Asamblea y alcaldías, en Risaralda se reúnen este sábado, en el Gran Hotel de Pereira, a partir de las 8:30 de la mañana con el senador Jorge Enrique Robledo con el propósito de definir las estrategias de campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre. El objetivo es que el Polo logre el mayor número de curules, espacio y protagonismo en la vida local y departamental.

******* 
Foto face: Martha Karina Rotavista
El periódico La Tarde celebró sus 40 años de trabajo ininterrumpido llevando información al pueblo risaraldense, a Colombia y el mundo ahora en la era de las nuevas tecnologías y la internet. Se ha destacado por sus artículos, temas, análisis e investigaciones con base en agenda propia. Ha sido la escuela, la universidad y la especialización de cientos de periodistas que han pasado por allí. Felicitaciones para los directivos, empleados, y en especial para nuestros colegas periodistas que hacen su mayor esfuerzo para llevar la mejor información a toda la población.

******** 
Foto: Alcaldía de Dosquebradas
La Selección Infantil de Fútbol de Dosquebradas recibió, oficialmente, la bandera del municipio, de parte del alcalde Diego Ramos, para representar la localidad en el Zonal Nacional del Torneo de Pony Fútbol, que tiene como sede la ciudad industrial entre este sábado 22 y 30 de agosto. “Estamos seguros que de este campeonato saldrán grandes jugadores, puesto que es una vitrina importante para que nuestros niños muestren su talento, un evento que aportará a la carrera deportiva de las nuevas generaciones”, dijo Ramos.

******** 

El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Ramón Gaviria con su equipo asesor de comunicaciones, encabezado por Lucía Pineda Paralta (Izq), como coordinadora; Angélica Rúa, asistente, y José Arbeláez, como fotógrafo.  Son los que no le pierden el paso el aspirante de Dosquebradas Mejor.

********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario