martes, 4 de agosto de 2015

ESPUELAS

Ilustración
El Centro Democrático, CD, de Risaralda presenta el respaldo de varios dirigentes y candidatos a corporaciones y cargos de elección popular, a la candidatura conservadora de Sigifredo Salazar Osorio, a la Gobernación de Risaralda, en rueda de prensa prevista para este martes, las 9:00 de la mañana en la sede del directorio uribista en Pereira…


********

…Los apoyos son: los candidatos a las alcaldía de Quinchía, Ovidio Lema; de Santuario, Diego Hincapié; de Santa Rosa de Cabal, Ricardo Martínez; de La Virginia, Nora Zuleta; de Marsella, Orlando Pineda, y de Guática, Ricardo Ramírez Romero. Adhieren también: Carlos Ariel Jiménez, Alejandro Álvarez Ángel y Luis Alfonso Castaño, ex candidatos a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático…

******* 

… También presentan respaldo a la aspiración de Sigifredo Salazar los dirigentes del CD, Olga Lucía Vélez y Juan Hurtado Cano, ex candidatos al Senado. Así mismo: Santiago Echeverry, Dúrguez Espinosa, José Bedoya, Sandra Lorena Gallego y Dora Libia Meza, candidatos Asamblea, y 64 candidatos a los concejos de los municipios.

******* 

Intervención del senador del CD, Carlos Felipe Mejía.
Pero hablando del Centro Democrático, también hay apoyos para Víctor Manuel Tamayo. El senador del CD, Carlos Felipe Mejía, en su reciente visita a Pereira le ratificó al apoyo al candidato a la Gobernación. “Nos adherimos a Víctor Manuel porque está con las ideas del Centro Democrático, la seguridad democrática, la confianza inversionista, la cohesión social, el diálogo popular y el Estado austero. Aunque es independiente, defiende las ideas políticas de nuestro partido. Y tiene un gran compromiso con los cafeteros y todos los sectores agrícolas de la región”…

********

… Por su parte, Tamayo expresó: “Llegar hoy a recibir el respaldo de la gran mayoría del Centro Democrático en Risaralda no fue fácil. Hubo un forcejeo con la otra campaña y finalmente se impuso la sensatez para entender que un candidato independiente como Víctor Manuel le estaba brindando garantías a un partido que siendo joven, tiene un gran arraigo en el Departamento; por lo tanto, estoy sumamente agradecido”. A esta adhesión se unieron candidatos al Concejo de Pereira y Dosquebradas, y el aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, Luis Fernando Arango, y dirigentes del CD, informó la campaña de Víctor.

******** 

Presidente del Concejo, Julián Andrés Ospina socializando el POT
El Concejo de Pereira realiza cabildo abierto para escuchar las inquietudes de la ciudadanía, sobre el proyecto “Plan de Ordenamiento Territorial” que se discute en la Corporación. El evento se llevará a cabo en el Concejo el 13 de agosto de este año, a partir de las 8:00 a.m. Podrán inscribirse y participar las personas que tengan interés particular en este tema, así como los voceros de las  agremiaciones y los directivos de las juntas o asociaciones comunales y veedurías ciudadanas, en la carrera 6ª. No. 21-62 o a través de la página web de la institución www.concejopereira.gov.co deben presentar un resumen de su intervención.

******** 

La Lotería de Risaralda creció 8,7% en el último semestre, dijo el gerente de la entidad Mario León Ossa, en la última sesión de la Asamblea. Informó que se está trabajando en el nuevo plan de premios el que se espera aumentar antes de terminar el año. También datos como estos: que mensualmente los apostadores están dejando de cobrar unos 50 millones de pesos pero sobre todo secos y aproximaciones; que después de Risaralda, las regiones que más están comprando la Lotería de Risaralda son: Valle, Bogotá, Caldas, Tolima y Quindío. 


********* 

La Asamblea de Risaralda será convocada a sesiones extras entre el 10 y el 20 de agosto, para discutir varios proyecto de ordenanza que serán presentados por el mandatario Carlos Alberto Botero, en procura en lograr consolidar las metas del Plan de Desarrollo, en la recta final de su periodo de gobierno.

********

La aspirante a la Asamblea de Risaralda, por el Partido Liberal, Vivian López Cubillos contrajo matrimonio civil con el empresario Mauricio Ocampo Botero, en ceremonia que se cumplió el sábado en una finca de Pereira. “Es un hombre maravilloso que me hizo volver amar y ser feliz por su paciencia dedicación amor a mí y a mis hijos”, dijo Vivian en un mensaje de su cuenta en Facebook, al término de la ceremonia. Vivian López estuvo casada con el ex congresista Octavio Carmona, y ahora empieza una nueva etapa en su vida privada y sentimental.

*******  

Juan Carlos Morales guarda de la empresa Estatal de Seguridad quien labora en la sede centro, fue condecorado por los directivos de la Universidad Libre en un acto de honradez y lealtad, al devolver una alta suma de dinero a una estudiante de la Facultad de Derecho, quien pretendía pagar su matrícula. “Queremos resaltar los principios unilibristas de este joven, quien hoy es ejemplo para la comunidad educativa”.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

******** 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario