sábado, 12 de septiembre de 2015

Apostar renueva su marca, en sus 26 años

Jhon Quintero, gerente, y Juan Guillermo Franco, presidente de Apostar

El cambio se hizo con el fin de prestarles a sus clientes y a sus colaboradores, una empresa renovada y con una amplia variedad de servicios en red.  Pasa ahora de compartir su marca con “Sured” a estar acompañada de Súper Giros. Tiene más de 400 puntos de venta en Risaralda y genera más de 900 empleos directos.


En los cambios de la marca Apostar se conservaron los colores corporativos rojo y amarillo y el mismo nombre Apostar S.A., para no perder toda la tradición que ha construido la empresa a lo largo de 26 años. “En la marca hicimos una modificación en el tipo de letra con la que se busca reflejar una personalidad empresarial más fresca y más legible”, dijo Juan Guillermo Franco, Presidente de la Junta Directiva de Apostar.


Apostar en sus inicios agrupó a las empresas de chace con vendedores informales, sin ningún vínculo laboral con sus cajones en la puerta de un billar o de una droguería, a una empresa organizada, con tecnología y con personal formalizado. “Iniciamos con la venta de chanche y luego fuimos incluyendo nuevos servicios según nos lo permitía la ley. Y hoy tenemos servicios de recargas, recaudos, pagos de nómina, seguros, giros postales, lotería y otros”

El directivo explicó que con la nueva alianza con Súper Giros se le da más comodidad al usuario para hacer sus transacciones, sin filas, con amplios horarios, y sin largos desplazamientos al centro u otro sitio con el riesgo de llevar dinero en el bolsillo.

JUAN GUILLERMO FRANCO.MP3
Otros datos:
Apostar tiene hoy en promedio 110.000 usuarios de los cuales el 15% corresponden a los apostadores de chance, dijo el gerente de Apostar, John Quintero.

En el 2014 Apostar perdió unos 100 millones de pesos por robos o atracos y en el 2015, se estima, la cifra no superará los 15 millones de pesos gracias a las estrategias y protocolos de seguridad que se han implementado.

La labor social es permanente haciendo presencia en asociaciones de beneficencia, respaldando actividades comunitarias, pero también patrocinando actividades culturales y deportivas, entre otros.

En total son 934 personas con vinculación directa y con todas las prestaciones sociales, además de brindárseles capacitación y formación constante para su beneficio y el de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario